Devorar Paris, exposicion de Picasso

Devorar París, Exposición Picasso

Las exposiciones de arte cultural en la ciudad de Barcelona, son una característica que se presenta con mucha frecuencia en la gran mayoría de los museos que se encuentran distribuidos a lo largo de toda la ciudad, y por lo cual es reconocida internacionalmente. En esta oportunidad ha sido el turno del pintor malagueño Pablo Picasso, del que se exponen, en el museo que lleva su mismo nombre, una gran cantidad de obras de arte que muestran el desarrollo de este artista en la ciudad de Paris.

En el Museo Picasso, la exposición estará formada por diversas obras del pintor, así como de diferentes artistas, también de gran renombre. Se hará alusión de la llegada de Picasso, en el año de 1900 a la ciudad de Paris, lugar en donde, dio inicio a su recorrido por la diversidad cultural y artística que en ese entonces prevalecía en la ciudad de luz. Fue en esta ciudad en donde el pintor pudo reconocer nuevas técnicas de pintura que posteriormente llevo a la práctica en sus propias obras de arte.

Esta es una excelente oportunidad para conocer la trayectoria artística de Picasso hasta convertirse en toda una figura del arte moderno. Esta exposición que dio inicios el 1 de julio, culminara el próximo 16 de octubre en el museo Picasso de la ciudad de Barcelona, por lo que aun se está a tiempo para visitarla.

Algún Comentario?