3 hoteles de lujo en Barcelona

tibidabo-776031_640

Si deseas viajar a España y no tienes aun ubicado un buen sitio donde disfrutar de una excelente estadía, te daré los datos de los tres mejores hoteles, no te limites a querer vacionar con tu familia o si necesitas hacer un viaje de negocios, ¿Por qué restringirte a un hotel que no te guste?, lo más importante es tú comodidad y el placer de estar tranquilo.

El hotel ABaC

El hotel ABaC Barcelona es un edificio centenario remodelado en unos jardines por el arquitecto Antoni de Moragas, fue declarado monumento del ayuntamiento de Barcelona por su significado histórico. Este hotel tiene un aire barroco y vanguardista que te va a cautivar, las decoraciones son categóricamente exclusivas, consta con unos servicios de bar- restaurante que está a la disposición de todos los clientes que los visiten, además de SPA, Lounge bar, salas de reuniones y eventos, servicio a la habitación 24h, lavandería, personal multilingüe, red inalámbrica, servicios de limosinas y vehículos.

Este lujoso hotel se encuentra en Avda. Tibidabo, 1 Barcelona 08022 España, sus teléfonos son: +34 933 196 600, E-Mail:info@abacbarcelona.com

Tiene habitaciones estilo Standard, Superior, Deluxe, Suite, Penthouse, Grand Suite, ABaC Suite.

Hotel El Palace

En el año 2009 reabrieron las puertas del famoso hotel El Palace de lujo, este hotel se ha caracterizado por reflejar la cultura de Barcelona, dispone de 125 habitaciones, que corresponden a 42 Suites y el resto Junior Suites, están equipadas con las más altas tecnologías, es un hotel que queda en el centro de la ciudad así que no tendrás problemas para dar paseos por las plazas o parques, la dirección es: Gran Vía de les Corts Catalanes, 668. (08010) Barcelona, además puedes llamar antes, contactarlos y hacer tus reservaciones por el número +34 93 510 11 30.

El hotel se caracteriza por su gran grama de restaurantes a la disposición de sus huéspedes como: El restaurante Caelis, galardonado con una Estrella Michelín, el Restaurante Brasserie 19/NINETEEN ubicado en el Hall del Hotel y la cockteleríaBluesmanubicada en los bajos del establecimiento, además posee servicio de transporte privado con chofer, un centro de impresión sin recargo, acceso a internet, servicio de ama de llaves y gimnasio.

Mercer Hotel

El Mercer Hotel fue inaugurado en septiembre del 2012 y está apostando a una propuesta más innovadora en cuanto a los hoteles boutique, cuenta con 28 habitaciones con una extraordinaria combinación, tiene un gran diseño y está creada para un estilo clásico y con clase.

Su propuesta va un poco hacía la época de los romanos y la baja edad media, te encontraras entre arcos medievales, aquí seguramente podrás encontrar la exclusividad que tanto has estado buscando, el edificio ha conservado restos de diferentes periodos históricos desde el siglo I D.C hasta el XIX.

Entre los servicios que ofrece, se encuentra restaurante gastronómico y bistrot de tapas y platos tradicionales liderados por el prestigioso Chef Xavier Lahuerta, coctelería, piscina y terraza exterior, patio interior, prensa gratuita, servicio habitaciones 24h, wifi gratuito, businesscorner, sala de lectura y espacios privados para eventos y pequeñas reuniones.

El hotel se encuentra en Calle dels Lledó 7 08002 Barcelona su número de teléfono es +34 93 310 74 80

Imagen Tibidabo: maromgon, Pixabay

Algún Comentario?