50 Edicion del Salón Náutico Internacional de Barcelona

50 Edicion del Salón Náutico Internacional de Barcelona

Con motivo de la 50 Edicion del Salón Náutico Internacional de Barcelona, uno de los eventos más importantes no solo en España, sino  en toda Europa, muchas son las actividades que han sido preparadas como parte de los festejos. La cita será del 5 al 13 de noviembre en los recintos de Gran Via y el Port Vell. Para todos los amantes de las actividades acuáticas varias serán las novedades en este evento, tanto deportivas como culturales.

En esta oportunidad se expondrán las nuevas tendencias en el sector náutico, con las embarcaciones mucho más sostenibles, presentación de motores ecológicos, diseños de mayor creatividad, así como avanzados sistemas de seguridad, todo dirigido al consumidor. Además de esto, también se realizara una regata multitudinaria en la que se tiene pensado que participen un total de 1.000 navegantes y 700 embarcaciones de vela y a la que todos los aficionados a las actividades acuáticas podrán acceder.

Como un atractivo extra para la celebración, también habrá simuladores de navegación y de pesca, regatas virtuales, así como piscinas acondicionadas para los principiantes en embarcaciones de vela ligera. Por si fuera poco, también existirá la posibilidad de realizar visitas a cruceros y participar en el concurso de fotokayak.

Algún Comentario?