Aerolíneas que vuelan de Barcelona a Génova

En Internet existen diferentes comparadores de vuelos. Hoy concretamente vamos a ofrecer información para las aerolíneas que vuelan de Barcelona a Génova. Normalmente, en estos comparadores se ofrece un seguro suplementario que conviene contratar.

Autor: albert22278-Pixabay

Autor: albert22278-Pixabay

Los servicios ofrecidos

Los servicios ofrecidos por un motor de búsqueda de vuelos no solamente se limitan a un viaje de Barcelona hasta Génova, la ciudad más grande de Liguria (Más informaciones sobre la región de Liguria en Hotelesliguria.com). La mayoría de estas páginas de Internet ofrecen una aplicación móvil que se puede descargar, y acceder así a todas las informaciones necesarias para una mejor estancia en el lugar de destino.

Precio y disponibilidad

Normalmente, los vuelos que van de Barcelona hasta Génova están sujetos a variaciones en el precio y en la disponibilidad de los billetes de avión. Los precios que suelen presentar los diferentes buscadores online se refieren a vuelos low-cost y a compañías tradicionales. Se trata de ofrecer el mejor precio ida y vuelta por persona. Existen precios promocionales y también es posible seleccionar diferentes formas de pago con condiciones que se aplican de forma diferente a las distintas ofertas de vuelos que se presentan en estos buscadores online.

Turismo en Génova

Génova es una interesante ciudad costera del norte de Italia, caracterizada por una cultura marítima que impregna sus calles. Por supuesto, el símbolo de la ciudad es un faro. Os invitamos a descubrir la ciudad paseando por el viejo puerto y a través de sus callejuelas, por la parte antigua de la ciudad. Pero sobre todo, conviene no dejar de visitar algunos otros de sus puntos fuertes, como es su gastronomía típica. En realidad recomendamos probar el pescado, los raviolis dulces, y otros platos locales de la ciudad.

El acuario de Génova es el segundo mayor de Europa. Ocupa un espectacular edificio cuya estructura esférica está suspendida por encima del mar. Se trata de una visita muy interesante y divertida para los niños.

Génova es una ciudad que rezuma historia, arquitectura y arte. En toda la ciudad encontramos restos de su rico pasado. Además de la importancia a nivel religioso, como la Catedral de San Lorenzo y muchas iglesias de los alrededores de Génova, como la de San Donato y la de San Esteban, hay auténticas perlas arquitectónicas. La plaza de Ferrari es uno de los lugares más frecuentados del centro de la ciudad.

Los turistas también pueden visitar la casa natal de Cristóbal Colón. El aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo es el mayor aeropuerto de la ciudad de Génova. Está situado a unos 12 km del centro de la ciudad. Los viajeros que vuelan de Barcelona a Génova saben que en la ciudad de destino encontrarán todo lo necesario para pasar un tiempo de auténtico placer.

Las aerolíneas Barcelona-Génova

11 compañías aéreas operan con vuelos con destino al aeropuerto de Génova: Air France, Alitalia, Iberia, KLM y Lufthansa son alguna de las más importantes. Alitalia es la compañía que ostenta el récord de vuelos, el doble que la compañía KLM, que está en segunda posición. En realidad, actualmente hay 23 compañías aéreas que operan desde el aeropuerto de Génova y que parten hacia 21 ciudades diferentes. Cada semana, hay unos 322 vuelos interiores y 112 vuelos internacionales que despegan del aeropuerto de Génova.

Algún Comentario?