Barcelona: etapa clave de su crucero por el Mediterráneo

Cuando se habla  de un crucero exitoso por el Mediterráneo,  implica necesariamente una escala en la hermosa ciudad de Barcelona. Como punto de partida, o como parada en  punto de llegada, la capital catalana merece ampliamente una demora.

Descubriendo Barcelona

Bella, cosmopolita, artística, histórica y moderna a la vez y lo que es más, dotada de un clima agradable, Barcelona es una ciudad que tiene todo para seducir. Figurando en el pelotón de cabeza de las ciudades más turísticas de España, ha sabido imponerse como una etapa clave de todo crucero por el Mediterráneo. Ideal como punto de partida o también como punto de llegada, se descubre con gusto durante las escalas

Comiencen su visita en la  inevitable avenida  de las “Ramblas” que es un poco el equivalente catalán de los Campos Elíseos. Mientras que  están allí y si no es domingo, aprovechen para comprar algunas especialidades regionales en el mercado de la Boquería. Si viajan con su familia, planeen un picnic en el parque de la Creueta del Coll, un día de descubrimiento en el impresionante acuario de Barcelona o  un día de puro placer en el gran parque de atracciones del Tibidabo, que por cierto es el punto culminante  de la ciudad. Si les gustan las alturas, no se olviden de visitar la colina de Montjuic, que no sólo ofrece una vista maravillosa de toda Barcelona sino que también tiene un castillo y un jardín botánico. Los aficionados de fútbol, obviamente, no se perderán la visita del estadio del Camp Nou del FC Barcelona antes de terminar el día con un momento de relax en la playa de la Barceloneta.

Crucero por el Mediterráneo a bordo del barco MSC Fantasia

Embarcarse en el MSC Fantasia con destino al Mediterráneo es disfrutar de una de las experiencias de crucero más bellas de su vida. Propiedad de la famosa compañía naviera MSC Cruceros, el MSC Fantasia es un navío que  impresiona en primer lugar por sus dimensiones. En efecto, alcanza más de 330 metros de eslora y casi 40 metros de manga. Pero además de sus dimensiones colosales, seduce sobre todo  por su  diseño  contemporáneo impregnado de lujo y de la elegancia a la italiana.

A bordo del MSC Fantasía, tendrán acceso a una amplia variedad de entretenimientos e infraestructuras innovadoras, como la sala de cine 4D que ofrece un cine de  manera diferente. Si prefieren el teatro,  estarán encantados asistiendo a los diversos espectáculos en vivo propuestos en el Teatro La Avenguardia de la nave. Para relajarse después de las excursiones del  día o simplemente por el placer de cuidarse de sí mismo, el Aurea Spa les espera en el puente 14. En cuanto a  los niños y adolescentes, no se aburrirán ya que, además de los Clubs, espacios lúdicos y áreas de juegos les están especialmente reservados.

Y para satisfacer su paladar, el MSC Fantasia les da la opción entre el Tex Mex El Sombrero y el restaurante Africana and Zanzíbar. A lo largo de sus 14 puentes de pasajeros, tendrán la posibilidad de elegir uno de los seis restaurantes o de los diez bares y salones.

Algún Comentario?