Camareros falsos en Barcelona

Normalmente se pasean entre los invitados, bien de forma muy discreta, o interpelando al resto de comensales. Hablamos de camareros falsos en Barcelona con pretensiones de hacer divertir a los invitados de una boda. Normalmente sabe mezclar el buen hacer de su profesión de camarero, pero también es capaz de poner en pie y hacer reír a todos los invitados a una boda. Se trata de un cómico que se hace pasar por un camarero falso durante el cóctel o el aperitivo, y por qué no, mientras se saborean los platos del menú de la boda.

Normalmente, su intención es la de hacer reír a los invitados que no saben que se trata de un comediante, hasta el momento en el que se descubre. Estos personajes suelen ser muy perfeccionistas, y forman parte de las buenas ideas para despedidas originales.

Normalmente, el artista trabaja una hora y media en total. En efecto, una vez que se ha desvelado la identidad, ya no tiene mucho mayor interés para los invitados del convite.

Consejos para un éxito total

Un mínimo de personas deben estar al corriente, para preservar el efecto sorpresa. En efecto, la finalidad es la de mantener al conjunto de los invitados en la duda y la incertidumbre. Nada debe hacer sospechar que entre los camareros del convite se encuentra uno que es falso.

Con ocasión de una boda, de un espectáculo de sociedad, o en cualquier otro momento, como una comunión, un bautizo, una despedida de soltero, etcétera, hablamos de la animación que puede ofrecer ese toque original y ser un momento de gran diversión y comicidad para los invitados. Ciertamente hablamos de una idea fantástica que quizás la mayoría de los invitados no sospecharían en ningún momento.

Con ocasión de la animación de una boda, es necesario que los padres estén al corriente, por el hecho de su implicación importante en el matrimonio de sus hijos.

Ciertamente se trata del personaje al que es necesario invitar. Estimula las conversaciones con energía positiva y mágica. Y al final, se desvela la superchería al público, con los aplausos espontáneos de todo el mundo. De esta forma, cada cual se va con la tranquilidad de haber pasado un momento agradable, junto a un camarero falso que puso el convite en jaque.

Diversión y respeto

Toda la animación se realiza con el respeto de las personas y de los platos que se sirven. Ciertamente el camarero falso nunca rompe nada y no vierte ninguno de los alimentos.

Algún Comentario?