Cenas originales en Barcelona

Barcelona es una ciudad dinámica y vibrante que no deja de sorprender. Además de las magníficas obras del célebre artista Antoni Gaudí, la ciudad presenta lugares muy curiosos que merece la pena conocer, especialmente si la intención es la de ir a cenar de una forma bastante original.

Autor: stevepb-Pixabay

Autor: stevepb-Pixabay

IceBarcelona

Conviene cubrirse bien para entrar en el bar más “helado” de Barcelona para ir a cenar. El IceBarcelona es un lugar único en su estilo. Se trata de un bar de hielo único en el mundo, situado junto al mar, donde la temperatura ambiente es de -5º C. Esculturas, mostradores, asientos, vasos, etc., todo está hecho de hielo. El bar ofrece abrigos para que los clientes no pasen frío. La entrada cuesta 15 euros, con bebida incluida para los adultos, y 7,50 euros para niños menores de 6 años.

Gourmet A-320

¿Tenéis ganas de cambiar de aires? Os invitamos al Gourmet A-320. Situado en el corazón del barrio del Eixample, este restaurante ofrece una cocina internacional, y presenta sin lugar a dudas una experiencia inolvidable en estas cenas temáticas para despedidas en Barcelona. Los precios van de los 10 a los 30 euros. Así pues, feliz vuelo a todos…

El Bosc de les Fadets

Situado en el corazón de la ciudad, en el célebre barrio de Las Ramblas, El Bosc de les Fadets es un bar con una decoración mágica y mítica que os envolverá. Se trata de introducirse en un bosque encantado, llenos de hadas, de árboles que hablan y de setas gigantes. Todo está pensado para disfrutar de una cena original, dentro de una atmósfera única y exclusiva. Este bar será la delicia de pequeños y mayores. El precio ronda los 20 euros.

Sor Rita

El bar más kitsch de Barcelona sorprenderá a más de uno: la decoración de Sor Rita es decadente, ofreciendo un guiño a las películas de Almodóvar como “Volver”, o “Todo sobre mi madre”. Además de una decoración fuera de lo común, el bar pone música de ABBA e invita a los comensales a subirse al karaoke para interpretar canciones el jueves por la noche. No cabe duda que este es el lugar ideal para pequeños presupuestos.

Algún Comentario?