Creativa Barcelona 2011

Creativa Barcelona 2011

La feria alternativa Creativa Barcelona 2011, es otro de los eventos importantes que se incluyen en la oferta turística del mes de noviembre en la ciudad de Barcelona. Es una celebración en la que se darán a conocer muchas novedades con respecta a las ediciones anteriores, como la CreativaKids, un especia que ha sido pensado para los más pequeños, así como la CreativAcademy, en la cual se realizaran diversos talleres y exposiciones que servirán como plataforma para los nuevos diseñadores y creadores .

Esta es una feria cuyo objetivo es dar a conocer todas las creaciones artísticas, además de contar con nuevas actividades en donde los asistentes podrán acceder productos de manualidades, punto de cruz, jabones y velas, abalorios, así como los talleres en las nuevas áreas que ya mencionábamos.
La feria se desarrollara del 10 al 13 de noviembre, en El Salón del Ocio Creativo en La Farga de L’Hospitalet, en un horario de 10:00 horas a 20:00 horas, en tanto que las actividades el domingo iniciaran a partir de las 19:00. El precio para el público en general será de 9 euros, 7 euros en precio de entrada reducida, así como 5 euros para la entrada de personas mayores de 65 años. Por lo que respecta a los menores de 12 años, el acceso será gratito.

Algún Comentario?