¿Cuáles son los mejores bares de Barcelona?

Los mejores bares de Barcelona

Como sabrás, Barcelona es una ciudad muy concurrida por turistas durante todo el año, por su fama de interesante, divertida y llena de propuestas de esparcimiento de todo tipo. Puedes ir de compras, pasar días de playa, descansar en hoteles premium y visitar museos y conciertos de todo tipo.

Pero un punto alto de Barcelona son sus bares. ¿Cuáles son los mejores bares de Barcelona? Voy a contártelo para que no te los pierdas en tu próxima visita a esta increíble ciudad.

¿Cuáles son los mejores bares de Barcelona? Toma nota y recórrelos uno por uno.

Long Play Bar es un clásico bar de tapas, a donde puedes ir por unos sabrosos pinchos y varias copas ubicado en Poble Sec. Tiene números de música en vivo que van de maravillas con el vermuth con anchoas. Las tapas son sin dudas la especialidad de la casa.

Bar Tomás se jacta de tener las mejores patatas bravas de Barcelona y seguramente tienen razón. Está ubicado en el barrio llamado Sarrià. De estilo tradicional y antiguo este bar se conserva igual que hace 50 años. Si bien las patatas bravas se llevan todos los aplausos, las tapas y los tragos son de lo mejor de la ciudad.

Bar Mirablau se encuentra en la cima de la montaña del Tibidabo, lo que lo convierte en un mirador inmejorable de la ciudad de Barcelona. Allí, desde las 11 de la mañana, se puede disfrutar de deliciosos desayunos y almuerzos sentado en sus terrazas. La carta de cocktails es muy variada.

Patrón Resto Bar

Se trata de un original bar de ostras, cuyo ambiente es cálido y encantador, y se ubica en pleno Ensanche de Barcelona. De estilo desenfadado y a la vez refinado, Patrón invita a los comensales a pasar un buen momento degustando sus platos con ostras y otras delicias.

Patrón cuenta con tres áreas de servicio que incluyen un espacioso hall, una barra y el sector del restaurante.

¿Cuáles son los mejores bares de Barcelona? A mi entender, los que te he mencionado. Pero definitivamente Barcelona tiene cientos de bares más para que tú puedas recorrer, degustar sus drinks y tapas y sorprendente con el estilo y la carta de cada uno de ellos.

Si tienes en mente pasar por Barcelona en los próximos meses, te recomiendo que no dejes de hacer tu propia recorrida de bares que seguramente será una experiencia gastronómica inolvidable que valdrá la pena.

Una Respuesta

  1. juan 25/03/2015

Algún Comentario?