¡Descubre nuevas oportunidades laborales!

Nadie dijo que fuera fácil y todos sabemos que hoy en día un puesto de trabajo es casi una lotería. ¡No te vengas abajo!, aunque a veces cueste, hay que seguir intentándolo y, sobre todo, permanecer atento para no dejar escapar algunas de las nuevas oportunidades laborales que te puedan surgir, tal vez, cuando menos lo esperas; para esto siempre es recomendable estar capacitado tanto en en nuestra carrera con en cualquier idioma que pueda reforzar nuestra experiencia; en este sentido podemos optar por tomar algún curso online como los que dictan en https://preply.com/es/.

NJL Bering Factory es una empresa distribuidora de productos de limpieza y mantenimiento del hogar de la marca Kirby que, tras más de 10 años de sólida presencia en el sector, hace frente a la crisis y continúa su proceso de expansión ofreciendo la posibilidad a jóvenes emprendedores de formar parte de su equipo.

NJL está centrada, actualmente, en la distribución del aspirador Sentria II de Kirby, un magnífico equipo de limpieza y mantenimiento, muy fácil de utilizar y de guardar, que es capaz no sólo de aspirar la suciedad sino de funcionar como un completo sistema de lavado para moquetas, alfombras o colchones, y como método perfecto para abrillantar suelos (incluso lijarlos). La empresa también se encarga del servicio post venta y cuida al máximo el asesoramiento de sus clientes en todo aquello que puedan necesitar relativo al cuidado y al funcionamiento de este innovador sistema.

Este equipo no se vende en tiendas sino a través de demostraciones en el hogar, por lo que el contacto directo y la atención personal al cliente son la base del éxito de esta empresa que resume sus objetivos principales en dos: por un lado, la satisfacción total del cliente y por otro, igual de importante, la propia realización personal y profesional de todo su equipo de trabajadores y colaboradores.

Si tienes espíritu emprendedor y quieres formar parte de este equipo de profesionales cualificados puedes solicitar una entrevista en NJL donde podrás conocer el plan de carrera que ofrece la empresa. Tras un primer contacto, podrás tratar en profundidad  la posibilidad de poner en marcha tu propio negocio y conocer las distintas opciones de trabajo a tu alcance que no implican inversión económica previa. Flexibilidad de horarios, independencia económica, buen ambiente, formación inicial y continuada para desarrollar tu trabajo teniendo a tu alcance todas las herramientas necesarias que garanticen el éxito laboral, son algunas de las ventajas que ofrece NJL Bering Factory a todos aquellos que quieran unirse a un proyecto dinámico, atractivo y con futuro.

Una Respuesta

  1. Hanamichi78 22/09/2014

Algún Comentario?