Despedidas de soltero originales en Barcelona

Una despedida de soltero permite a la futura novia decir adiós a su soltería, que no a su libertad entre compañeras. Para aquellas que tienen las mejores amigas dispersas un poco por todas partes en el mundo, aquí van estas ideas para despedidas de soltero que conviene contemplar.

En función de la personalidad de la novia, las despedidas de soltero divertidas serán muy diferentes. Están aquellas que quieren una velada extravagante, o las otras que prefieren una jornada mucho más entre amigas con confidencias.

Diferentes formas de celebración

Las primeras seguirán la tradición a la letra, utilizando disfraces, stripers, bares, etcétera. Mientras que el segundo caso se dedicará a vivir un día en un spa con masajes, manicura, salón de peluquería, de forma a relajarse lo máximo posible en la víspera de la boda. Lo mejor es estar bien informado sobre la nueva temporada de despedidas de soltero en Barcelona.

A pesar de que una fiesta de despedida tiene cada vez más adeptos, no se puede dejar de lado que este tipo de velada sigue muy de cerca los pasos de las comedias románticas. Son muchos los futuros novios que prefieren celebrar el final de la soltería en pareja, y no tanto de manera separada, cada uno por su lado y con sus propios amigos. Más información en Europapress.

Razones para celebrar la despedida de soltero en pareja

Generalmente, vivís en pareja desde hace varios años, y conocéis a las respectivas familias y a los respectivos amigos. Entonces, ¿por qué separarse cuando realmente todo el mundo podría divertirse juntos?

Ciertamente, es posible que a la pareja que se va a casar le gustaría hacerle grandes confidencias a sus mejores amigos, aunque esto no impide poder pasar una velada de fiesta de despedida de soltero juntos. Se puede perfectamente celebrar las despedidas de soltero Resacón en Barcelona con todos los amigos, y después separarse un poco más tarde a lo largo de la noche.

Para algunas parejas, la celebración de la despedida de soltero en pareja representa la primera etapa de la boda, por tanto quieren estar juntos para celebrarla y vivirla. Se puede optar por un fin de semana romántico, estando solamente los novios juntos, y disfrutar para realizar actividades tan insólitas como románticas.

Igualmente se puede recrear aquellas primeras citas del principio, dormir en una cabaña instalada en los árboles, saltar en paracaídas, y cualquier otro tipo de idea de lo más original. En realidad se trata de hacer aquello que se tienen ganas de hacer para celebrar la despedida de la vida de soltero.

Algunas cosas a tener en cuenta

En un función de la actividad escogida, se pueden formar grupos, enfrentarse entre el equipo de las chicas y el de los chicos, y preparar algún tipo de prueba para los perdedores. Evidentemente, es necesario que ambos campos estén de acuerdo en cuanto a la animación.

Por ejemplo, no se trata de montar un taller de manicura, cuando hay muchos chicos en la celebración de la despedida. La misma decepción podría ocurrir si los chicos invitan a las chicas a ver juntos un partido de fútbol, la víspera de la boda.

Algún Comentario?