Divertidos talleres de risoterapia en Barcelona

La risoterapia es una técnica inventada y enseñada en España, que tiene por objetivo dar la oportunidad a la gente de reírse, y de llenarse de energía positiva, alegría y de voluntad de vivir, y hacer de la risa un instrumento de desarrollo personal y un remedio eficaz para todo tipo de problema que pueda sobrevenir en la vida.

Autor: MinistaJazz-Pixabay

Autor: MinistaJazz-Pixabay

Risa y buen humor

Una sesión nos lleva a un viaje maravilloso en el mundo del buen humor, de la risa y de la felicidad. Conviene distinguirla de la técnica conocida bajo el nombre de yoga de la risa. La risoterapia trabaja la risa espontánea y natural a través de juegos de rol que estimulan la creatividad e introducen a los participantes en el mundo de las emociones.

Viviendo en un mundo serio y formal, a veces olvidamos una parte de nosotros mismos: la risa como expresión de nuestra alegría de vivir. A través de juegos de situación y de ensayos teatrales, se intenta recuperar la risa de niño, sincera y pura, que es la que posibilita evitar el estrés y las tensiones que generan enfermedades y que ayudan a vivir la vida de forma más relajada, ligera y alegre.

Propiedades positivas

La risoterapia crea un espacio donde se puede descubrir de nuevo todo, pasando un momento muy divertido.

Más allá de las propiedades positivas demostradas por el mundo científico de que la risa puede aportar al individuo un remedio eficaz a todo tipo de enfermedad, malestar psicológico, emocional o físico, la verdad de la risa es la clave que abre el corazón y es una esperanza de vivir mucho más armoniosa.

En Barcelona existen diferentes talleres de risoterapia abiertos a todo tipo de grupos ya constituidos, o bajo demanda particular, escribiendo a la siguiente dirección: empresa de risoterapia en Barcelona.

Algún Comentario?