¿Dónde comer barato en Barcelona?

Esta es una pregunta muy frecuente que llegan a esta ciudad con muchas ganas de recorrer pero poco dinero para gastar, porque vienen de girar por otros lugares o bien porque han llegado con lo justo a conocer esta ciudad espectacular.

Hay que decir que una de las tantas ventajas que ofrece Barcelona al turista es la de poder optar entre distintas alternativas gastronómicas de acuerdo a su bolsillo.

Así como tienes restaurantes de lujo sólo aptos para personas de poder adquisitivo elevado, también tienes otras opciones para comer muy bien, degustar la comida típica de esta ciudad española y a la vez no sufrir cuando tengas que abonar la cuenta.

¿Dónde comer barato en Barcelona? Algunas opciones

Si no cuentas con demasiado dinero para comer no te angusties, Barcelona tiene mucho para ofrecerte aunque tu billetera no sea abultada.

¿Dónde comer barato en Barcelona? Esa es la cuestión que voy a develarte ahora mismo.

Una buena opción para comer rico y barato la encuentras en la calle Roger de Lluria, número 56. Se trata de un restaurante llamado Pasta Gansa, donde comes por 7,99 euros por persona. La modalidad es Buffet Libre y tiene una amplia variedad de comidas.

Otra gran alternativa para presupuestos acotados y estómagos hambrientos es El Disbarat ubicado en la calle Carrer del Montseny, número 14. Es una taberna ubicada en el barrio de Gracia, donde podrás degustar lo mejor de la cocina catalano-mediterránea: Desde carnes a la brasa, hasta caracoles y otros platos típicos.

Por último, en términos de buena relación precio calidad, te recomiendo el restaurant Maur Muntaner que se encuentra en la calle Carrer de Muntaner 121. Este lugar cuenta con clásicos hornos de leña en los que se cocinan sabrosas verduras, tiernas carnes y las más ricas pizzas.

Todo artesanal en un ambiente simple. Lo mejor de gastronomía tradicional catalana, con una cálida atención y en un espacio familiar y agradable.

Ya has respondido tu pregunta ¿Dónde comer barato en Barcelona? Y tienes que saber que hay muchas propuestas más en función del tipo de comidas que busques.

Barcelona tiene muy buenos precios tanto en comidas elaboradas como en platos al paso para que degustes mientras sigues recorriendo.

Lo importante es que además de aprovechar tu estadía, puedas deleitarte cada día con los platos típicos de esta región tan rica en sabores y preparaciones únicas que son la admiración del mundo entero por su originalidad y calidad.

Imagen: ©  sitpymes – Pixabay

Algún Comentario?