El Gran Teatro Liceo

Teatro gran liceu

La oferta cultural en la ciudad de Barcelona, es una de los aspectos más importantes a considerar por los visitantes que deseen disfrutar de la mejor manera esta preciosa ciudad española. Una de las opciones y alternativas culturales más destacadas es el Gran Teatro Liceo, considerado como el más antiguo que existe en Barcelona, fue construido en el año de 1845 y en l actualidad es sede de grandes espectáculos y actuaciones cultuales de gran calidad y reconocidas a internacional.

El Gran Teatro Liceo ha sido testigo de las actuaciones de lo mas grandes personajes de Opera, en los que se incluyen tenores como Placido Domingo o Luciano Pavarotti, los cuales ha engalanado con su presencia el recito y le han brindado la fama de la actualmente goza. Se encuentra ubicado en el tradicional paseo de las ramblas, motivo por el cual, los visitantes tendrán la opción de recorrer el paseo, a la vez que se preparan para conocer la belleza arquitectónica del teatro.

Además de esto, es muy fácil acceder a él desde cualquier sitio de la ciudad, ya sea que se utilice la estación del metro Liceu, en su línea 3, o se opte por tomar el autobús, y de igual manera acceder a las ramblas y posteriormente al mítico teatro. Es una muy buen alternativa para disfrutar de conciertos en vivo, con opera y música clásica en el repertorio.

Algún Comentario?