El Palau de la Musica de Barcelona

Palau de la musica

La cultura musical en la ciudad de Barcelona es uno de los aspectos más arraigados entre la comunidad catalana, y uno de los mejores lugares para poder disfrutar de excelente música es el Palau de música catalana, un auditorio de estilo moderno, declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Desde su inauguración en el año de 1908, se ha convertido en uno de los lugares de más tradición en cuanto a conciertos de música se refiere.

Quienes visiten la ciudad de Barcelona tendrán la posibilidad de acceder a este maravilloso lugar y contemplar su arquitectura y decoración modernista. A través de Palau Experience, los asistentes podrán tocar el piano, al mismo tiempo que disfrutan de algún tradicional vino. El Palau de la música catalana dispone de varias salas importantes, de entre las que se destacan, el Foyer, el vestíbulo modernista, la sala de conciertos y Sala Lluís Millet.

Todas estas salas son las que los visitantes podrán conocer durante su visita el Palau de la música catalana, el cual abre sus puertas de lunes a domingo de16:30 horas a 21:30 horas del 1 al 31 de agosto, teniendo una duración el recorrido por todas las salas del Palau de 55 minutos.

Algún Comentario?