El parking del puerto de Málaga

Como cualquier ciudad mediterránea que se respete, Málaga siempre ha estado relacionada con el mar y con sus riquezas, y ha colmado a sus habitantes de vida. Protegido por una bahía natural, el puerto de Málaga se ha convertido en el segundo puerto de cruceros turísticos de la península, siendo objeto de visitas de líneas de cruceros de las más importantes del mundo. No en vano, Málaga posee estaciones marítimas de las más modernas del país.

Autor: ptrabattoni-Pixabay

Autor: ptrabattoni-Pixabay

Sabemos que puede ser difícil encontrar un sitio de parking cerca de algunos puertos de Europa. Los parkings públicos pueden ser caros para un largo periodo, y a veces es imposible dejar el vehículo por más de un día. Por eso hoy presentamos el parking del puerto de malaga, uno de los que presenta mejores facilidades para dejar el vehículo.

Todos los parkings normalmente suelen ser privados y estar asegurados para permitir dejar el vehículo con toda tranquilidad. Se trata en definitiva de viajar con tranquilidad sabiendo que el vehículo está bien custodiado por unos profesionales. Los servicios del parking del puerto de Málaga suelen presentar diferentes tipos de opciones, para que se pueda hacer una variada elección en función de las necesidades y de los requerimientos de cada cliente.

Algunos de los parkings del puerto de Málaga están al aire libre, o parcialmente cubiertos. Igualmente algunos incluyen servicio de lanzadera gratuito, disponible 24 horas al día. En algunos casos también se ofrece un servicio de limpieza en el vehículo.

El puerto de Málaga se utiliza normalmente como puerto deportivo, puerto de pasajeros, puerto mercante y puerto de pesca. Se trata de un puerto principalmente importante, pero garantiza un tráfico de pasajeros muy alto, con líneas regulares que unen Málaga con Ceuta y Melilla. Málaga tiene de qué presumir, y su puerto es un vivo ejemplo de modernidad y rutas comerciales, sin dejar de lado la parte más turística.

Algún Comentario?