El rincón friki de Barcelona

imagen arco del triunfo barcelona

Si Barcelona se caracteriza por algo es por tener un amplio abanico de gustos para todo el mundo. Es por eso que hoy vengo a hablaros de una parte que personalmente a mi me encanta de esta ciudad. Se trata de la zona más “friki” de Barcelona y donde poder encontrar todo tipo de figuras, libros y películas.

Me estoy refiriendo a la zona de arco del triunfo y las calles de sus alrededores. Sin duda en estas podemos encontrar un montón de tiendas dedicadas al mundo otaku, en definitiva.

Para empezar esta selección de tiendas, quiero poner en primer lugar la tienda que más conoceréis todos. Es el caso de Norma Comics. Esta es una enorme tienda en la cual podemos encontrar todo tipo de comics, mangas, ropa, figuras y complementos de todo tipo de las series de anime y manga que más prefieras. Aunque en esta también se incluye merchandising de películas. Eso sí, si quieres comprar cosas en esta tienda lo mejor es que hayas ahorrado y lleves dinero ya que, no es muy barata.

Otra tienda que personalmente me encanta y creo que  es de las mejores que se pueden encontrar es, Alien, el 8º coleccionista. Al igual que Norma, se trata de una tienda donde encontrar muchísimo merchandising de animes, pero sobretodo lo que también se puede encontrar es todo tipo de libros, figuras y complementos de diversas películas. Encontrarás elementos que seguramente no habías visto jamás y los cuales son propios de coleccionista.

Si continuamos con este paseo por diversas calles de la zona, podemos encontrar otra tienda en la cual podemos encontrar una gran variedad de juegos de mesa. Esta se llama Kaburi, y podemos encontrar diversos juegos, para más o menos personas, de todos tipos, jugabilidad, etc. Es el lugar ideal si eres un aficionado a los juegos y quieres encontrar nuevos para divertirte con tus amigos, familiares y conocidos. Además de juegos, también tienen una gran zona dedicada al merchandising de diversos sectores, además de encontrar mucha variedad de camisetas muy originales.

Otra tienda es Freaks, una de las tiendas más conocidas de la zona, y es que venden todo tipo de merchandising. Además de dvds, libros, etc. En esta tienda puedes encontrar dvd de importación y películas que no están comercializadas en España, aunque por ello, el precio también es un poco elevado.

Sin duda se trata de una zona en la cual encontrar cualquier cosa relacionada con la cultura y arte, sobretodo de la cultura nipona. Y es que, aunque no lo parezca son muchas las personas amantes de los mangas, animes y todo lo relacionado con ese país. Por lo tanto esta zona es la ideal para ellos. Además también se organizan muchas quedadas cada fin de semana en el arco de triunfo, el cual se encuentra justo al lado de toda esta zona. Así pues si quieres conocer más gente con tus mismos gustos, lo único que debes hacer es pasarte por esa zona.

Imagen: Ravini Pixabay

Una Respuesta

  1. juan 25/03/2015

Algún Comentario?