Fin de año en Barcelona 2013

Si todavía estás sin plan para esta Nochevieja 2013-2014, te proponemos un Fin de Año diferente en la ciudad de Barcelona, con un espectáculo increíble para acompañar la entrada al año nuevo 2014 que organiza Turismo Barcelona, con el objetivo de dar proyección internacional al Fin de Año en Barcelona, como ocurre con otras ciudades como Londres, París, Nueva York o Sidney. Antes de nada consulta los hoteles disponibles para navidad y Nochevieja en Barcelona y reserva para solucionar el tema del alojamiento.

Este año al igual que otras urbes importantes Barcelona celebrará su propia fiesta de Fin de Año, el 31 de diciembre entre La fuente de Montjuïc y la avenida Reina Maria Cristina. Se dará la bienvenida al año 2014 con un impresionante espectáculo pirotécnico musical de agua y luz, con dos pantallas gigantes en la avenida Reina Maria Cristina proyectando el reloj que tocará las doce campanadas. Este espectáculo con la firma artística de la Fura dels Baus y el soporte técnico de Focus y Pirotécnica Igual, tendrá lugar entre las 23:30 y las 00:15.

Tenemos unas propuestas muy interesantes sobre restaurantes donde cenar esta Nochevieja 2013 en Barcelona, la primera es el Restaurante Vinya Rosa Argentina en la avenida Sarrià 17, con varios menús navideños para la noche de Fin de Año, desde 35 euros por persona con deliciosos entrantes para degustar, plato principal a elegir (recomendamos la parrillada especial Nebraska), postres argentinos y buenos vinos catalanes y argentinos. Una opción más económica es el restaurante Iboo, en la Diagonal, 545-577 con menú para ese día de 25,50 euros compuesto por aperitivo de bienvenida, tres entrantes exquisitos, plato principal a elegir entre tres, postre también entre tres, (nuestra recomendación es la Crema tibia de turrón con sorbete de lima)y bebidas.

El Restaurante Magnolia de comida creativa, en el Barri Gòtic calle Ciutat 5, también tiene un exquisito menú a 30 euros con entrante, plato principal y postres de la casa a elegir entre sus opciones y cotillón. Y nuestra última propuesta el Restaurante Cheese´s Art en la calle Enric Granados, 13 con entrantes de embutidos catalanes y quesos, ensalada especial, y como principal una exquisita Fondue salada rematada con una Fondue dulce de postre, bebidas y ronda de chupitos. En esta web puedes buscar y reservar restaurante en Barcelona para Nochevieja.

Para celebrar la entrada al próximo año nuevo 2014, os hemos dado unas pistas sobre donde moverse esta nochevieja si estás en la ciudad de Barcelona, Sorpresas, volcanes de fuego al son de las campanadas y explosiones detrás de las fuentes de Montjuïc, que provocaran imágenes que te impactaran. Una fiesta para todos los barceloneses y los turistas, con la pretensión de convertir la noche de Fin de Año de Barcelona en una fiesta única con proyección internacional como la de otras ciudades del mundo tal como París o Nueva York.

Algún Comentario?