Hotel Ibis Barcelona Meridiana

Situado junto a la estación de Fabra i Puig, el Hotel Ibis Barcelona Meridiana está a 10 minutos en metro de la Plaza Catalunya. Se trata de un hotel de 2 estrellas que dispone de un bar abierto las 24 horas y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Dirección: Passeig Andreu Nin, 9, Nou Barris, 08016 Barcelona
Teléfono: +34 932 76 83 10
Wi-Fi gratuito:
Aparcamiento: de pago
Accesible para personas en silla de ruedas:
Aire acondicionado:
Servicio de lavandería:
Adecuado para niños:

El Hotel Ibis Barcelona Meridiana se encuentra junto al centro comercial Heron City. En los alrededores hay una amplia oferta de ocio con cines y parques infantiles. El centro de la ciudad es muy accesible, con enormes atractivos turísticos, como la catedral de la Sagrada Familia, Las Ramblas, el Barrio Gótico o los edificios modernistas proyectados por el arquitecto Antonio Gaudí. En los alrededores también hay un campo de golf.

Este hotel abrió sus puertas en el año 2001 y presenta 143 habitaciones equipadas con secador de pelo y aire acondicionado. El Hotel Ibis Barcelona Meridiana está situado en el norte de Barcelona, quizás un poco alejado del centro turístico de la ciudad pero tiene un fácil acceso al aeropuerto y a la estación del AVE. La estación de metro más cercana se encuentra junto al hotel y permite estar en el centro histórico de la ciudad en menos de 10 minutos.

El bar del Barcelona Meridiana ofrece una amplia variedad de aperitivos y bebidas. El bufé del desayuno se sirve todos los días desde las 06:00 hasta las 12:00.

Según la opinión de algunos clientes: “Las habitaciones son pequeñas, pero contienen todo lo mínimo necesario para una corta estancia. La limpieza es buena y la atención, en términos generales, está bien”.

Algún Comentario?