Hoteles cerca a la Catedral de Barcelona

              En Barcelona existen muchos sitios los cuales puede visitar, sus calles, locales de comida, diferentes ferias y actividades en la ciudad la hacen algo muy atractivo, incluso sus sitios religioso como La Catedral de Barcelona, que resguarda al Arzobispado de esta zona.

Dedicado a la Santa Cruz y a Santa Eulalia que es patrona de la ciudad de Barcelona. Un edificio constado de templo y claustro unidos por el mismo estilo, una catedral grande y con aspecto gótico que puede ser visitada para luego disfrutar de todo lo demás que te puede ofrecer la ciudad.

              Si te gusta la arquitectura y disfrutar de sitios religiosos puedes buscar alguno de esos hoteles cerca a la Catedral de Barcelona y disfrutar de las diferentes actividades que aportan al público, lo que la ha convertido en uno de los sitios mas concurridos y observados de la ciudad.

panorama-427997_640

Hoteles cerca a la Catedral de Barcelona, Foto: Jarmoluk, Pixabay

La Catedral de Barcelona tiene puntos de interés que puedes disfrutar:

Cripta de Santa Eulalia: Se encuentra una tumba bajo el altar mayor.

Claustro: Sillería de lujo tallada en madera, representando uno de los mejores sitios de la catedral.

Terraza: Otro de los puntos turísticos es la terraza, se permite el acceso superior para poder ver la ciudad desde las alturas.

Santo Cristo de Lepanto: Un cristo crucificado al que las personas de Barcelona le tiene mucha fe.

Diversas y atractivas maneras de pasar una tarde diferente, además que podrian decirte la historia total de la catedral de barcelona, por eso no lo pienses más y opta por un hotel cerca de la Catedral de Barcelona, hay muchas opciones las cuales puedes escoger, hoy le traemos algunas para que tomen en cuenta:

El Hotel Colon

Muy cerca de la catedral, brinda un servicio de calidad respaldado por los comentarios de su cliente, en su página web puedes disfrutar de la lista de servicios como por ejemplo une Spa excelentemente cómodo, un delicioso bufét por la mañana, además que las habitaciones normalmente están situadas justo al frente de un sitio en el que puedes visitar de una vista solo brindada por hoteles cerca a la Catedral de Barcelona, para más información: http://www.colonhotelbarcelona.com/.

Hotel catalonia catedral.

Ubicado en la calle Carrer Arcs, un edificio de fachada histórica construida en el 1910, una de las muestras de la cultura arquitectónica de Barcelona, con un servicio de lujo, ofreciendo estar al contorno de las calles góticas de barcelona, con una piscina en la cubierta en la cual puedes tener una vista cercana a la Catedral de Barcelona. Por precios desde 110 euros puedes quedarte aquì y disfrutar de todos sus espacios y servicios, si deseas ir con tu mascota puedes preguntar para que te acondicionen tu hospedaje, su información de precio y servicios más completo: www.hoteles-catalonia.com

El Gran hotel central

Ubicado en  La Via Laietana el corazón de la ciudad La via , una gran cantidad de servicios en este hotel 5 estrellas en el cual puedes hacer tu reservación y disfrutar de todo los servicios que ofrecen como: Piscina y cenas de lujos con gran variedad de platos. Cuidado estéticamente impecable, un gran hotel que no te arrepentirás de ir y del cual puedes ir a la Catedral, ya que está en la lista de los hoteles cerca a la Catedral de Barcelona. Puedes obtener información de precios y servicios visitando su página web: http://www.grandhotelcentral.com/

Esta y muchos mas son la gran cantidad de hoteles cerca a la Catedral de Barcelona, no dejes de ir a este sitio que esconde sorpresas a pesar de ser tradicionalista y clásico y disfruta de las mejores estadías en hoteles de lujo en Barcelona.

Algún Comentario?