La Casa Museo Gaudí

La Casa Museo Gaudí

La ciudad de Barcelona ha sido y es en la actualidad, una de las ciudades más importantes exponentes de edificios arquitectónicos de gran valor histórico y cultural, muchos de los cuales, y quizás los más representativos que se pueden encontrar en la ciudad, fueron obra del Arquitecto español Antonio Gaudí. Fue tal la importancia de sus obras y legado arquitectónico, que en su honor se fundó la Casa Museo Gaudí, ubicada en el Parque Güell, sitio donde vivió Gaudí casi 20 años.

Esta es sin duda, una de las visitas culturales imprescindibles en la ciudad de Barcelona, una excelente oportunidad de conocer un poco más de la vida y obra de este reconocido arquitecto, creador por ejemplo de la Sagrada Familia, el Colegio de las Teresianas, el Palacio Güell, la Torre Bellesguard, entre varios más. En la Casa Museo Gaudí, los visitantes tendrán la posibilidad de apreciar obras y objetos personajes de Gaudí, una colección de muebles, así como diversas obras de artes de artistas reconocidos como Picasso, Gimeno, Berenguer y Jujol.

La Casa Museo Gaudí se encuentra ubicada en la carretera del Carmen 23, y puede ser visitada del 1 de abril al 30 de septiembre, de lunes a domingos en un horario de 10:00 a 20:00. Los precios de las entradas son de 5,50 euros para el público en general y los niños entran gratis.

Algún Comentario?