Las mejores cenas con espectáculo en Barcelona

Para un ambiente extraordinario y cenas originales en Barcelona, conviene descubrir una velada refinada en el reino embrujado de las bailarinas de cabaret, y de los café-conciertos. No es necesario ir a Broadway. Acrobacias, corset, danza, y lencería picante permiten contemplar un show endiablado, digno de los mejores del mundo, donde el arte, bajo cualquier forma, envuelve y seduce a los espectadores. Por eso ofrecemos algunos de los mejores cafés y cabarets de Barcelona, para poder disfrutar durante una noche y dejarse fascinar por un ambiente extraordinario.

El Molino

Entre el barrio chino y el Poble Sec se encuentra El Molino, el cabaret más impresionante de El Paralelo. Varios artistas conocidos han acudido, como Dita Von Teese, con su show picante y erótico. La programación cambia con frecuencia. Si al entrar en el Tinta Roja, se tiene la impresión de que se trata de un viejo teatro de variedades, entonces es que no se ha visto lo que ocurre dentro.

El Dietrich Gay Teatro Café

El Dietrich Gay Teatro Café es, como se puede adivinar, un teatro dedicado a Marlene Dietrich y situado en pleno corazón del barrio gay, punto de encuentro para unas noches muy divertidas. Se trata de un amplio y elegante cabaret de cenas ideal para grupos que incluye dos bares, sillones cómodos, y una luz tamizada que introduce al cliente en una atmósfera muy agradable.

El establecimiento dispone igualmente de un jardín interior con una magnífica terraza para cenas temáticas en Barcelona donde se puede beber tranquilamente puesto que conviene saber que el Teatro Café, es un lugar para bailar. La música es tipo House, bastante suave, y el cabaret ofrece al menos un espectáculo de Drag Queens por noche, hacia la una de la madrugada.

El Tablao Cordobés

Fundado en 1970, el Tablao Cordobés goza de un gran prestigio entre las minorías artísticas, y alcanzó una notoriedad importante a nivel internacional. Se trata de un establecimiento histórico y acogedor para cenas espectáculo y originales, que está situado en el centro de la ciudad, y que está dirigido por una familia de artistas del flamenco.

El espectáculo dura 1hora y 20 y se renueva con frecuencia, con la presencia garantizada de los artistas más en boga de hoy en día, así como las grandes figuras del flamenco. El Tablao Cordobés ofrece igualmente un buffet completo, con especialidades de la cocina mediterránea, y cócteles.

El Luz de Gas

El Luz de Gas es un antiguo cabaret teatro, situado en el barrio chic de la zona alta. Acoge con frecuencia espectáculos y conciertos todas las noches de un género variado: soul, country, salsa, rock, jazz, pop. El espectáculo comienza a las 22 horas y termina por lo general hacia las 2 de la madrugada, porque la sala de conciertos se transforma después en discoteca.

Algún Comentario?