Los mejores hoteles en Barcelona según Trivago

Existen dos tipos de viajeros, aquellos que aman la aventura y los que buscan el placer, dependiendo de este factor, las actividades a realizar durante el viaje serán diferentes, hasta el alojamiento.

Autor: Aleksandra85foto-Pixabay

Autor: Aleksandra85foto-Pixabay

En este aspecto, Trivago es el mejor portal para poder conseguir el hotel que mejor se adapte a las necesidades o gustos del viajero, ofreciendo una amplia gama de hoteles por ciudad. Podemos buscar con Trivago hoteles baratos en Barcelona centro, pero también atendiendo a su rango de estrellas, su popularidad entre los huéspedes, su precio, etc.

Por ejemplo en Barcelona Trivago ofrece la posibilidad de buscar entre varios cientos de hoteles, entre ellos los mejores hoteles de la Ciudad Condal. Estos son los dos hoteles más populares en Barcelona atendiendo al ranking de Trivago de acuerdo a la valoración de los mismos y no a la popularidad.

Hotel Mercer Barcelona

Este hotel se encuentra en el corazón del barrio gótico de Barcelona, España. Cuenta con un ambiente discreto y distinguido, otorgando relax al huésped. Cuenta con 28 habitaciones que se distribuyen a lo largo de tres pisos que son de tipo Superior, Deluxe, Junior Suite, Premiun Junior Suite y Suite. Ofrece piscina, Pool Bar y una hermosa vista de la ciudad desde la terraza del hotel.

Hotel Do: Plaça Reial

Ubicado en el centro de Barcelona, justo en una de las plazas más históricas de la ciudad está el hotel Do: Plaça Reial, un lujoso hotel boutique gastronómico. Dispone de 18 habitaciones de lujo y su mayoría tienen vista hacia la Plaza Real.

Fuente: Trivago Hoteles Web

Algún Comentario?