Museo de Cera de Barcelona

Museo de cera Barcelona

El museo de cera de Barcelona se encuentra ubicado en lo que antiguamente era la sede de la banca de Barcelona, dispone de una gran cantidad de figuras de cera que incluyen a personajes y celebridades famosos. Fue en el año de 1973 cuando adquirió el carácter de museo de cera, y en la actualidad cuenta con poco más de 200 figuras de cera, entre las que se destacan personalidades del ambiente artístico musical, además de personajes históricos.

Una de las salas más visitadas por los turistas es la cámara acorazada de la banca de Barcelona, además de la sala del recital. El recorrido por el museo de cera de Barcelona, no solamente incluye el apreciar las diversas figuras que ahí se encuentran, también se puede disfrutar de la arquitectura renacentista de la cual dispone el edificio donde actualmente se exhiben todas estas figuras de cera.

El museo de cera de Barcelona, se encuentra en Passatge Banca, 7, y se puede acceder a través de la línea 3 de la estación del metro Drassanes. Abre sus puertas al público de lunes a viernes en horario de 10:00 horas a 13:30 y de 16:00 horas a 19:30 horas, y el precio de las entradas es de 15 euros para los adultos, y 9 euros para niños de 5 a 11 años de edad.

Algún Comentario?