Oktoberfest en Calella, Barcelona

oktoberfest calella Barcelona

La fiesta de la cerveza alemana más grande del mundo, también se celebra en la ciudad de Barcelona, particularmente en Calella, y como desde hace 24 años se ha venido realizando, este año no será la excepción, y desde el 1 al 22 de octubre, la diversión y la cerveza serán los protagonistas de esta celebración. Todo dará inicio el primer sábado del mes, cuando el tradición al pasacalle hará presencia por toda la ciudad con diversas bandas, para después proceder a la inauguración con el degüello del barril de cerveza.

A partir de ese día, todos los sábados se presentaran bandas diferentes con el tradicional pasacalle. Esta celebración se concentra en su mayor parte en una gran carpa que se ubica en la playa grande, la cual ha sido decorada al estilo alemán, con muebles traídos directamente desde la ciudad de Múnich.

Por supuesto, la cerveza será el invitado especial, ya que se espera que se consuman en promedio 40 mil litros de cerveza, durante todo el tiempo que dura la celebración. Pero los visitantes también podrán disfrutar de la gastronomía típica del país germano. La diversión será constante, pues las bandas de música, con indumentaria tradicional de Alemania, tocaran todas las noches amenizando en ambiente en Calella.

Algún Comentario?