Pocos visitados pero muy interesantes

La lista de lugares que se pueden visitar en Barcelona es realmente larga, está cargada de arquitecturas majestuosas, naturaleza encantadora, historias, leyendas, museos, sitios nocturnos. La cuestión está, en que si buscas por Internet a dónde ir o sus lugares turísticos, generalmente siempre ponen los mismos, que no están nada mal, resultan bastante emblemáticos y sería espléndido conocerlos. Pero hay más que ver.

Si eres de los que prefiere ir a lugares menos concurridos pero que también posean sus atractivos, acá te dejo una pequeña lista para que evalúes estas opciones, es un recorrido placentero e interesante.

  • Los refugios antiaéreos de la guerra civil, siente la experiencia de aquellas personas que debían ocultarse, en la Placa del Diamant y en el 307.
  • Laberinto de Horta, todo un impresionante jardín en forma de laberinto. Puedes divertirte tratando de sortear el complejo camino.
  • Jardín botánico, para los amantes de la flora, encontrarán especies de todo tipo, admirables, hermosas, y algunas hasta extrañas, provienen de diversas regiones del mundo.
  • El museo de la ciencia Cosmocaixa, especial si se viaja con niños, en él está permitido interactuar con la exposición, se puede tocar, probar, saciar la curiosidad. Se aprende muchísimo mientras te diviertes intentando hacer cosas o viendo cómo funcionan. Hay mucho que ver, entre los cuales destaca el sorprendente planetario.
  • Olímpic i de L’Esport, otro museo pero que corresponde al deporte. Información y colecciones de una gran variedad de disciplinas deportivas. Incluso se puede apreciar el afamado anillo olímpico.
  • Parc de la Creueta del Coll, contempla interesantes muestras de arte abstracto, adicionalmente, desde allí se tienen unas fabulosas vistas de la ciudad, no obstante, lo mejor, al menos para los chicos, es su lago extenso, que ahora en verano es usado como piscina pública, además dispone de zonas de diversión para niños.
  • Fundació Joan Miró, infaltable para quienes aprecien el buen arte, nada más y nada menos que obras del gran pintor, escultor, entre otras habilidades, Joan Miró. Su estilo de surrealismo te llena de color y hace volar tu imaginación. También se encuentran muestras de otros artistas.
  • Parc de l’Oreneta, parque para disfrutar en familia. Los niños podrán dar paseo en tren y ver ponis y caballos. Un trayecto agradable que desestresa a cualquiera. Posee un mirador que completa la armonía.

La lista como les comenté al principio, definitivamente es mayor, pero acá dejo estas sugerencias para que no se queden únicamente con las visitas más populares, Barcelona tiene mucho más que ofrecer.

Algún Comentario?