Practicar bubble football en Barcelona

¿Qué es el bubble football? El bubble football es un deporte que se juega dentro de una burbuja hinchada. Es como una bola que rodea la cabeza del jugador y la parte superior del cuerpo. El bubble football se puede jugar al aire libre o en el interior. En el exterior sobre césped, y en el interior en una sala de deporte.

El bubble football es un juego muy divertido y apasionante. Este tipo de deporte es ideal para acontecimientos de empresa, para unir lazos de equipo, para acontecimientos escolares, promoción de una marca, o simplemente para pasar un tiempo divertido entre un grupo de amigos.

Un poco de historia

En Alemania, el bubble football se conoce con el nombre de loopyball. Este juego comenzó a ser muy popular cuando los huéspedes del Golden Show, que es un espectáculo de comedia en Noruega, publicaron un vídeo en el que se les veía jugar a este deporte. En efecto, el deporte se sitúa entre el zorbing y el fútbol, donde los jugadores están en el interior de una bola de plástico, y deben rodar sobre una superficie nivelada o por la cuesta de una colina, pero igualmente es posible practicar fútbol burbuja en Barcelona.

La bola de plástico permite que las piernas del jugador corran libremente. Esas burbujas también se llaman bolas de batalla, porque ayudan a evocar el sentido del humor de todos los competidores. Se trata de tirar por tierra al adversario, marcando un gol en la red contraria. El juego es mucho más divertido cuando la defensa se une para evitar que el equipo contrario marque un gol. Cuando los jugadores comienzan a jugar, se parece mucho a un juego de dodgeball.

Las reglas del juego

Una vez que suena el silbato, los jugadores se precipitan con coraje al centro del terreno y comienzan las patadas en el bubble football. Se trata de ejercicios de verdad donde los jugadores sudan mucho. Realmente hablamos de un deporte increíble, puesto que es una burbuja de fútbol, unos jugadores quieren jugar dentro de la burbuja, y mucho equilibrio necesario para mantener el control de las piernas.

Los jugadores, no solamente quieren jugar y ganar, igualmente deben concentrarse en el movimiento de la pierna en equilibrio. El bubble football debe ir nivelado puesto que existen diferentes tamaños de jugadores. Los niveles de estrés y la capacidad del salto son dos variables de las más importantes a la hora de jugar a esta modalidad.

Algún Comentario?