¿Qué ver en Barcelona?

Barcelona, una de las ciudades más importantes de España, espera año con año la visita de muchos turistas provenientes de distintas partes del mundo. Si en tus próximas vacaciones decides visitar dicho país europeo, este es uno de los destinos que sin lugar a dudas, no te puedes perder. Y en caso de que te estés preguntando que ver en Barcelona, las opciones siguientes pueden ser la mejor respuesta.

Barcelona

El monumento de la Sagrada Familia y el Palacio de la Música Catalana, son dos de las construcciones más destacadas en esta bella ciudad. La primera, con su arquitectura de estilo gótico y el segundo, con una de las salas de conciertos más impresionantes del mundo, serán un punto genial para complementar tu experiencia.

En el Mercado de la Boquería, puedes hallar una gran variedad de puestos de comida, artesanías y souvenirs, que juntos ofrecen un sinfín de colores, olores y sabores que te deleitarán en cuanto entres. Este es uno de los principales destinos turísticos de Barcelona.

Y en caso de que prefieras algo más recreativo, seguro te gustará asistir al Zoológico de Barcelona, que alberga de 7000 ejemplares de animales pertenecientes a especies distintas; entre ellos el famoso gorila albino “Copito de Nieve”. También puedes deleitarte con el mundo marino de L’Aquarium, que combina especies de los mares mediterráneos y tropicales. Aquí podrás mirar tiburones, delfines, rayas, además de infinidad de peces y criaturas marinas.

El edificio que recibe el nombre de la Torre Agbar, destaca por su aspecto moderno y su impresionante iluminación, que se extiende a lo largo de sus 145 metros de altura cada noche.

Como ves, hay mucho que ver en Barcelona, además de numerosas atracciones turísticas y culturales, así como lugares para visitar. Tan solo es cuestión de que te decidas por aquellos que le vendrán mejor a tu recorrido.

Fuente de la foto de Barcelona: Flickr

Algún Comentario?