Tatuajes y tatuadores en Barcelona

tattoo-artist-556036_640

Los meses de enero y febrero son los mejores para realizarse tatuajes de cara a lucirlos durante el verano. Tenemos el tiempo suficiente para que el tatuaje esté bien curado.

Cualquier tatuaje que nos hagamos necesita unos plazos para curar y que tengamos un tatuaje de calidad. Hay que prestar mucha atención al cuidado de nuestros tatuajes y no pensar que una vez que salimos del estudio el proceso ha terminado.

Consejos para hacerse un tatuaje

Seguir las recomendaciones de tu tatuador. Sobre todo después de haberte realizado el tatuaje, tu tatuador te va a ofrecer una serie de consejos y recomendaciones que deberás seguir para que todo vaya perfecto.

Piensa bien el diseño de tu tatuaje. Tómate todo el tiempo que necesites para elegir el diseño que se va a plasmar en tu cuerpo. Tienes que estar 100% de lo que quieres tatuarte. Sigue también los consejos que te pueda dar tu tatuador sobre los diseños que mejor pueden quedar según tu tipo de piel y el lugar en el que vas a realizarte el tatuaje.

Ser exigente al escoger al tatuador. Como veis en los consejos anteriores, el tatuador es una persona muy importante en todo el proceso. Por eso precisamente este último consejo es de los más importantes. De ahí que vamos a tratarlo en un punto a parte.

Dónde hacerse un tatuaje en Barcelona

Escoger al tatuador adecuado no es sencillo. Esto es especialmente crítico si es tu primer tatuaje. Se recomienda conocer trabajos de los tatuadores a los que te planteas acudir, revisar las opiniones que tienen en Internet y visitar su estudio antes de realizarte el tatuaje.

Como ya decíamos anteriormente, el trato que te ofrezcan antes de realizarte tu tattoo y los consejos que te puedan brindar a posteriori serán fundamentales para que tu tatuaje quede perfecto.

Uno de los estudios de tatuaje en Barcelona con más solera es Pro-Arts. Llevan más de 15 años ofreciendo máxima profesionalidad a sus clientes.

Localización del estudio:

Pro-Arts Tatuaje y Piercing
Carrer de Sant Pere Més Alt, 23, 08003 Barcelona
Teléfono:933 17 09 16

Para concluir este artículo, y aunque podríamos haberlo puesto en la sección de recomendaciones, un buen consejo y que los que ya tienen más de un tatuaje te darán seguro, es que si has encontrado al tatuador adecuado, que cumple todas tus exigencias y con el que mantienes una buena relación, no has de cambiarlo nunca. Te facilitará muchas cosas seguir siempre con tu tatuador de confianza.

Imagen: Mbragation, Pixabay

Algún Comentario?