Viajar a Barcelona, una guía fácil y económica

Vistas desde Gaudi

Barcelona Gaudi

Probablemente la ciudad de Barcelona sea una de las capitales europeas que más visitantes recibe todos los años, su oferta turística y cultural es muy amplia, por lo que quienes llegan a la ciudad pueden encontrar una infinidad de actividades de ocio y entretenimiento para todos los gustos. Al igual que otras ciudades de Europa, existen diferentes medios de transporte para viajar a Barcelona, una opción muy interesante es viajar en avión ya que existen aerolineas muy económicas que enlazan con esta cosmopolita ciudad y que además cuenta conconexiones entre todas las ciudades se Europa, lo que permite el facil acceso entre ellas.

El Barrio Gótico

Barcelona Barrio Gotico

Ya que se ha decidido realizar este viaje, se debe tener en cuenta que la ciudad de Barcelona es muy grande, por lo que hay muchos lugares y sitios de interés que visitar, los cuales difícilmente se podrán conocer en un solo día, de ahí la importancia de planificar con antelación cada una de las actividades y llevarlas a cabo acorde al tiempo que se permanecerá en la ciudad. Una vez que se haya definido el alojamiento y el itinerario que se piensa realizar, lo que sigue es comenzar con los recorridos por la ciudad, pudiendo iniciar nuestra ruta por algunos de sus principales barrios como las Ramblas o el Barrio Gótico.

Las Ramblas

Barcelona Las Ramblas

Si se decide por pasear por Las Ramblas, el visitante podrá realizar un paseo por poco más de 1 Km de una calle peatonal llena de arboles, la cual se extiende desde la Plaza de Cataluña hasta el centro de la ciudad. Por otro lado si se decide visitar el Barrio Gótico, se podrán conocer una gran variedad de edificios de arquitectura medieval como la Iglesia de San Miguel, la Catedral de Santa Eulalia o el templo de Augusto. Aunque hay muchas actividades que se pueden realizar durante el día, también existen espectáculos y actividades nocturnas que son de gran atractivo para los turistas que viajan a Barcelona de forma fácil en aerolineas económicas.

El Raval

Barcelona El Raval

La ciudad de Barcelona también se caracteriza por albergar diferentes eventos culturales y artísticos a lo largo del todo el año, por lo que es posible también presenciar alguno de ellos o asistir a una de las muchas exposiciones que se realizan en algunos de sus reconocidos Museos. Si se desea también se puede hacer una recorrido por otro de los barrios de la ciudad conocido como el Raval, en el cual se encuentran una gran numero de bares y restaurantes en donde se puede disfrutar con los amigos de una noche llena de música y diversión.

Algún Comentario?