La Rambla (Las Ramblas)

Las Ramblas

Un lugar que distingue a la ciudad de Barcelona por excelencia, es la Rambla, un famoso paseo histórico que se conforma de kioscos, tiendas, artistas y un sin número de visitantes que se dan cita para apreciar esta emblemática zona que forma parte importante de la historia cultural de la ciudad. Es especial porque resulta fácil recorrerlo, apreciar cada estatua y monumento que ahí se encuentra y disfrutar con toda tranquilidad de una bebida en las famosas terrazas, o en el café de la Opera.

Es posible apreciar los palacios de de Güell y el de la Virreina, muy cerca de la plaza Cataluña, sitios muy tradicionales que es indispensable para el visitante conocer. Es posible acceder también a lo que anteriormente era conocido como el barrio chino, hoy en día llamado Barrio del Raval, sitio en donde se encuentran una gran variedad de centros nocturnos, bares y restaurantes, ideales para pasar una noche de diversión y entretenimiento.

Si a si lo prefieres, el arte también es una opción en la Rambla, sobre la calle Montalegre, se ubica el Centro de cultura contemporánea de Barcelona, en donde se pueden apreciar las distintas obras de arte que ahí se exponen, así como el museo de arte contemporáneo.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *