Las discotecas más de moda en Barcelona

La Zona Alta de la capital tiene varios locales de visita obligatoria.

Barcelona es un lugar idóneo si quieres empaparte de cultura, conocer personas de todas partes del mundo o disfrutar de una buena noche de fiesta. Se puede visitar la ciudad por muchísimas razones, pero si lo que quieres es pasarlo rematadamente bien durante cada noche, te aseguramos que no hay nada como las Fiestas Barcelona.

Podríamos decir que su popularidad y éxito se debe a la enorme cantidad de salas que hay y del tropel de géneros de música disponibles en todas ellas, pero los máximos responsables son aquellos locales que consiguen colocarse entre los grandes favoritos por su propuesta en todos los ámbitos. Buena música, buena bebida, buena gente y mejor ambiente forman el cóctel perfecto de la Zona Alta de Barcelona, y es ahí donde 3 locales en concreto han conseguido sobresalir.

Un paseo por la Calle Tuset lo deja claro, la Discoteca Bling Bling es una de esas que se deben visitar al menos una vez en la vida. Con dos salas para disfrutar de House Comercial o de Pachanga, se ha convertido en uno de los clubes más exclusivos de la ciudad gracias a un ambiente de lo más elegante y una gran oferta de mesas VIP. Puede que sea exigente, pero también es el lugar perfecto para pasar una noche inolvidable.

Menos exigente, pero igual o más variada es la Discoteca Otto Zutz, perfectamente localizable gracias al ferrocarril de Gracia, es famosa y muy querida entre los amantes de la música comercial, el hip hop, el house y el R&B. No hay noche en la que no suene uno de estos géneros, como tampoco hay noche en la que no te puedas dejar llevar por el ritmo mientras disfrutas de una buena copa con amigos.

Otra de las calles más emblemáticas de la Zona Alta de Barcelona, Aribau, tiene en su interior también a uno de los locales más emblemáticos del lugar y de toda la Ciudad Condal. La Discoteca Soho es perfecta para conocer a gente de la ciudad mientras disfrutas de grandes éxitos y mucha pachanga.

Son tres sitios que están en boca de todos, sobre todo en esta zona de la gran capital catalana, y que vale la pena conocer aunque estés de paso. Si de verdad quieres saber lo que es una buena fiesta en Barcelona, son los más indicados.

 

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *