Centro Cultural Contemporaneo de Barcelona

centro cultural contemporaneo

Continuando con las diferentes ofertas culturales que están disponibles en la ciudad de Barcelona, en esta oportunidad haremos mención al Centro de Cultura Contemporánea, ubicado estratégicamente en el barrio del Raval, por lo que además de realizar una visita cultural a este recinto, se puede realizar una recorrido por las calles de este popular barrio de la ciudad de Barcelona.

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, es uno de los principales sitios culturales en el cual se llevan a cabo una gran cantidad de conciertos y exposiciones, festivales, debates, danzas, cursos y conferencias, las cuales tienen como objetivo, el desarrollar el interés por la investigación del tipo artística, lo que a su vez derive en los debates relacionados con la cultura y todo lo que esta pueda representa.

Este es un centro cultural que les permite a los asistentes la oportunidad de conocer y de disfrutar de muchas exposiciones de arte, la mayoría de las cuales están dedicas a la ciudad de Barcelona y a todos los acontecimientos que suceden y han sucedido ahí. Su horario es de 11:00 horas a 20:00 horas, todos los Martes, miércoles, viernes, sábados y domingos, mientras que los precios por acceder son de 5 euros para el público en general, 3 euros reducida y la entrada es gratuita los días jueves.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *