Prepara tu maleta para viajar a Barcelona

Si estás planificando viajar a Barcelona, seguramente estás un poco indecisa sobre qué llevar. Por eso hoy, nosotros queremos hablarte de todo lo que necesitas guardar en tu maleta para que tu viaje a Barcelona será perfecto, pero si no tienes algo o lo olvidas, siempre podrás recurrir a una de las tantísimas tiendas de esta hermosa ciudad para adquirirlo.

Prepara tu maleta para viajar a Barcelona

Cuando viajas a Barcelona o realmente, a cualquier ciudad, no podrás irte sin los artículos básicos de cuidado personal, tus medicamentos – incluso si no tomas ninguno, es importante que lleves pastillas para el dolor de cabeza, de estómago o para el mareo – además, deberás llevar contigo tu cámara de fotos y tu smartphone. Barcelona es una ciudad trendy, por lo que podrás encontrar diferentes puntos de Wi-Fi gratuitos en la calle.

Además deberás llevar tus zapatillas o los zapatos más cómodos que tengas, pues esta es una ciudad para caminar y caminar.

En el caso de la ropa, esto dependerá de las estaciones, si vas en otoño invierno, es importante que lleves abrigos, camisetas y chaquetas. Debes saber que los inviernos en esta ciudad son bastante fríos, sobre todo cuando vives en un país caliente. Otoño en cambio, es bastante tranquilo, pero pegará brisa que congelan. Deberás llevar jean y leggins, una bufanda o un fular, así como unas buenas botas.

Para la temporada de primavera y verano todo cambia. Pues esta es una ciudad bastante caliente, por lo que deberás llevar tus zapatos más cómodos, pero frescos. Además pantalones largos y sueltos, camisetas cortas y si quieres una chaqueta ligera. Opta por los pantalones cortos, las faldas y todo tipo de prendas que sea de una tela fresca y ligera. No olvides llevar un fular, por si pasas la noche fuera y empieza a pegar esa brisita de media noche.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *