Al mal tiempo, buena cara: DQSconsulting aborda la crisis pandémica contratando personal

La consultora tecnológica acreditada por Microsoft amplía su plantilla para expandir sus servicios a más empresas.

El 2020 está siendo un año digno del recuerdo. Una pandemia ha sacudido al mundo entero, provocando cambios en todos los sentidos y a escala global. Una situación totalmente anómala, que ha provocado que muchos negocios hayan tenido que cerrar sus puertas y otros hayan tenido que replantear su funcionamiento para poder seguir adelante.

De todos los que siguen al pie del cañón, pocos han decidido hacer la apuesta que ha realizado la Consultora tecnológica DQSconsulting. Esta compañía, especializada en la transformación digital de empresas, ha decidido poner buena cara frente al mal tiempo, y se ha lanzado de lleno a contratar más personal para ampliar su plantilla.

No es algo puntual, es una estrategia que van a llevar a cabo durante un largo periodo de tiempo. ¿El objetivo a conseguir con ella? Es obvio, poder ofrecer sus servicios a todavía más clientes, a más empresas que hayan decidido dar un salto que ya es absolutamente necesario, el de la digitalización.

En los tiempos que corren, el negocio que no se digitaliza está destinado al fracaso. Más del 90% de los hogares españoles está conectado a internet, y si algo han dejado claros los confinamientos es que la red de redes se ha convertido en un lugar repleto de facilidades para los usuarios.

Las personas tienen consigo un smartphone que les permite acceder a cualquier contenido, servicio y/o producto. Eso ha demostrado, junto con el incremento del tráfico online en los últimos meses, que las empresas tienen que estar ahí ahora más que nunca si quieren mantener su competitividad en sus respectivos sectores.

El problema es que dar el salto a ese terreno no es sencillo, o al menos no lo es si no se cuenta con la compañía adecuada. Ahí es justo donde quiere entrar en juego DQSconsulting con su ampliación de personal. Quieren extenderse para seguir ofreciendo sus servicios con la calidad y eficacia que les caracteriza, pero mirando a un público más grande.

La tecnología más puntera, a tu servicio con DQSconsulting

Especialistas en ayudar a las empresas no solo a moverse al plano digital, sino también a mejorar su rendimiento con las mejores herramientas informáticas. DQSconsulting es un partner certificado de Microsoft, lo que implica el poder usar algunas de las herramientas más potentes del sector, y su consecuente dominio.

La tecnología Azure para trabajar con servicios en la nube, el uso de Microsoft Dynamics y Office para cuestiones de ofimática, de ventas y de gestión de clientes. Hasta la posibilidad de usar Power BI para el análisis de datos de la empresa, algo fundamental en la actualidad para mejorar productos y servicios, o hasta aspectos como la atención al cliente.

Todas esas son cuestiones en las que el equipo de DQSconsulting está especializado, y que desarrolla a través de sus estrategias de digitalización de negocios. De hecho, no solo diseñan estas estrategias, también las aplican y se encargan de realizar las labores de mantenimiento consecuentes durante todo el tiempo que sea necesario.

Un equipo que sigue creciendo para seguir ofreciendo los servicios más eficientes para las empresas que buscan la máxima eficiencia. Ayudan a los negocios a crecer usando las mejores tecnologías y los mejores métodos de trabajo; pero también se ofrecen con cercanía para arrimar el hombro siempre que sea necesario.

Tan profesionales como cercanos y experimentados, esta consultoría sigue remando para crecer, para poder ayudar a más empresas y para hacer que la transición hacia lo digital sea algo totalmente sencillo y rápido.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *