Chicago, el Musical, en Barcelona

chicago musical

Chicago el Musical, es un espectáculo que ha recorrido una gran cantidad de ciudades alrededor del mundo, y en esta ocasión le toco el turno a la ciudad de Barcelona. Este evento que comenzó con su serie de presentaciones desde el 22 de septiembre, estará disponible para todo el público hasta el próximo 13 de noviembre en el Teatro Tívoli.

Este es un espectáculo que se presenta comúnmente en Broadway desde hace 14 años, con un éxito total. Para la puesta en escena que se brinda en la ciudad de Barcelona, hace su presentación el talento español de Marta Ribera en el papel de Velma Kelly, además de María Blanco como Roxie Hart y Manuel Rodríguez interpretando a Billy Flynn.

El musical narra la historia de dos mujeres encarceladas por cometer crímenes pasionales, Velma y Roxie, quienes intentan salir en libertad con la ayuda de su abogado, Billy Flynn, todo esto mientras la orquesta interpreta la mejor música de jazz, y que en conjunto convierten a este espectáculo como uno de los más recomendables, para disfrutar de una noche en la ciudad de Barcelona.

Es una oportunidad única de presenciar un espectáculo de gran calidad, una tradición que ya ha venido presentando en la ciudad de Barcelona, en donde se llevan a cabo grandes eventos de talla internacional. El precio de las entradas es de 19.90 euros.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *