Despedidas de soltera en Barcelona, originales y divertidas

Dejar atrás la vida de soltera es un paso obligado cuando se acerca el día de la boda. Se trata de una auténtica tradición prenupcial según la cual la novia pasa con sus amigas una última velada de pura diversión, pero sin su pareja. Veamos ahora algunos consejos para una preparación exitosa.

Autor: vilandrra-Pixabay

Autor: vilandrra-Pixabay

¿Porque celebrar una despedida de soltera?

El término despedida de soltera procede de una antigua tradición según la cual la futura esposa debía reunir un gran número de antiguos recuerdos, objetos, escritos, que simbolizaban su vida de soltera. Debía colocarlos en una caja, y enterrarla después en el jardín. Con la llegada del primer bebé de la pareja, o bien al año o a los dos años, después de haber enterrado la caja, ésta se desenterraba y revelaba todos los secretos.

La organización de la despedida de soltera

La tradición quiere que la dama de honor sea la que se encargue de la preparación de este acontecimiento. También puede dejarse ayudar por amigas de la futura novia para la preparación de la despedida. La despedida de soltera pretende ser una fiesta sorpresa, y en ningún momento la novia debe estar al corriente de nada. Por eso es interesante encontrar a un cómplice dentro de la familia para que esté al corriente de su empleo del tiempo.

La fiesta de despedida

Existen diferentes formas de celebrar una despedida de soltera, por lo tanto se trata de ver cuál es la que corresponde mejor a la personalidad de la futura esposa. Se puede organizar una velada, un día, o un fin de semana, e incluso toda una semana para la celebración de la despedida de soltera. Estas despedidas originales en Barcelona tienen mucho éxito.

A la hora de elegir una velada para la despedida de soltera, es posible decantarse por una pequeña fiesta casera. También se puede prever una velada, todas vestidas con pijama. Si la intención es una velada más animada, se puede escoger salir de marcha a una discoteca, con o sin espectáculo. Una solución que hoy en día escogen muchas mujeres, es una mezcla de las dos, es decir contratar a un stripper que vaya a la casa donde se está celebrando la fiesta.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *