Descubriendo Barcelona

Como una ciudad de primer mundo, cosmopolita y uno de los destinos turísticos más importantes de toda Europa, Barcelona ofrece un cumulo de posibilidades para todos los viajeros que llegan con la intención de conocer y empaparse de la cultura y los rasgos propios de una ciudad que constantemente se renueva. Gracias a sus líneas de comunicación, fácilmente se puede acceder a ella y de igual forma salir hacia otras ciudades, por lo que un día se puede estar disfrutando de un espectáculo cultural y al otro tomando un curso ingles Londres, volver y seguir disfrutando de sus maravillas.

No basta con quedarse con lo meramente turístico de la ciudad de Barcelona, es importante aprender a vivirla e ir descubriendo cada uno de sus rincones, asistiendo a espectáculos gratuitos, y sintiendo el ritmo de vida de la ciudad, utilizando el transporte público o perderse entre sus calles y avenidas y casualmente encontrarse con sitios no tan concurrido pero igualmente importantes. Un paseo por el Raval, visitara la Sagrada familia, disfrutar de un domingo en el Parque de la ciudadela o porque no, asistir a un partido del Barca en el Camp Nou.

Por supuesto también está la vida nocturna, con infinidad de bares y restaurantes, todos ellos dispuestos a ofrecer los mejores platos y bebidas, teniendo como distintivo un ambiente alegre y ameno. No hay que olvidarse del tema cultural, la oferta de museos es una amplia y diariamente se exponen obras de artistas reconocidos o se programan actividades artísticas y culturales ideales para quienes buscan algo más calmado.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *