El Barrio de la Barceloneta

imagen barrio barceloneta playa

Los Barrios en la ciudad de Barcelona, son una de sus características más notables y por supuesto uno de sus mejores atractivos para el visitante. De entre los distintos barrios que se localizan a lo largo de la ciudad, la Barceloneta es uno de los más conocidos, por albergar mucha historia entre sus calles, además de que el encanto que se respira al realizar un paseo, es algo muy característico.

Se ubica en el distrito de Port Vell, junto al muelle de España y el barrio de la Rivera. Durante un recorrido por sus calles, es posible apreciar el color oscuro de las fachadas, el cual se debe a la sal del mar y a su larga historia marinera. Debido a la tranquilidad de sus calles, este es un barrio muy frecuentado por las familias, quienes gozan de toda la historia que se encuentra reunida en ese lugar.

Ahí también se encuentra una de las playas más reconocidas y con mayor ocupación, en toda la ciudad de Barcelona, estamos hablando de la propia playa de la Barceloneta, que dispone de todos los servicios e instalaciones especiales, la cual además de ofrecer las condiciones necesarias para la práctica de juegos y actividades deportivas, ha sido galardonada con la bandera azul, por lo cual sus aguas son muy limpias e ideales para el baño.

Imagen: gorpol Pixabay

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *