Lugares para relajarse en Barcelona

Barcelona no es una ciudad pequeña, con lo cual podemos encontrar diversos lugares en los cuales poder relajarnos un rato. Pero esto también es complicado debido a que son muchas las personas que hay en Barcelona, tanto durante el día como durante la noche. Y es que Barcelona jamás duerme, debido sobretodo a la cantidad de turistas que podemos encontrar en cualquier época.

Pero en este post quiero decir cuales son los lugares a los que acudo cuando quiero relajarme o alejarme del mundo y pensar. Seguramente hay gente que se puede aislar del mundo aún estando rodeada de gente, con esto me refiero a lo que explicaba en el primer post de este blog, ponerse unos cascos y pasear por las calles de casco antiguo. Pero aunque a mi también me gusta hacer eso, hay ocasiones que necesito estar sola (o prácticamente sola) es por ello que se deben buscar diversos lugares y/o horas para ello.

  •  Playa/paseo marítimo: Puede parecer un lugar típico, pero sin duda es mi lugar favorito. Pero no me refiero a ir a la playa en pleno verano, si no, pronto por la mañana o tarde por la noche. Os recomiendo esa sensación de sentirte una pequeña parte del universo, en donde solo estas tú y tus pensamientos. Escuchar el mar y sentir la brisa en tu cara, es una sensación que no se puede explicar. Personalmente es algo que me relaja muchísimo. Pasear al lado del mar en una hora donde no haya gente, es lo mejor que se puede hacer.
  •  Montjuic: Quizás parezca raro que diga esto, puesto que montjuic tampoco tiene “nada” llamativo. Lo que tiene son muchos parques, y esos son precisamente los lugares donde me gusta ir, sobretodo cuando anochece. Y es que montjuic esta situado en la parte alta de Barcelona, con lo cual se puede observar toda Barcelona a nuestros pies. Un lugar donde sentirte que puedes dominar toda la ciudad que descansa bajo las suelas de tus bambas.
  •  Puerto: Puede parecer lo mismo que la playa, pero no es así. En el puerto es más difícil poder no encontrar gente, pero aun así es muy relajante sentarte y observar los barcos moverse al ritmo de las pequeñas olas que llegan a entrar al puerto. Como he recomendado antes, es precioso vero por la noche, con las luces reflejadas en el agua. Si duda un paisaje precioso.
  •  Ciutadella: Este se trata de un enorme parque con muchísima vegetación y fuentes. Es precioso de admirar, aunque el punto negativo es que siempre hay muchísima gente visitándolo.  Es por eso que lo pongo en el último lugar, ya que, aunque no sea muy solitario, es ideal para tumbarse bajo un árbol y dejar pasar el tiempo observando las nubes. ¿Buena idea verdad?

Y estos son mis lugares favoritos. Déjame en los comentarios cuales son los tuyos, y así podemos organizar una lista con lugares relajantes y bonitos para ir en esos días que necesitas alejarte del mundo.

Imagen: joeschu Pixabay

Una Respuesta

  1. juan 25/03/2015

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *