El Born Barcelona

Comenzó como un lugar sobre los asentamientos de sitios para justas y celebraciones medievales, más esto ha pasado de historia y ahora es un lugar moderno para la ciudad.

Un lugar completamente activo, por los días puedes disfrutar de los diferentes cafés y restaurantes excelentes para hacer una parada antes de continuar y por la noche puedes ir a los diferentes bares y probar mojitos para pasar la noche conversando con amigos además de disfrutar del Passeig del Born donde se dice que ofrecen la mejor pizza de Barcelona.

cities-675218_640

El Born Barcelona. Foto: Alexas_Fotos, Pixabay

Es una ciudad con mucho valor cultural, el museo Picasso y el museo Textil son ejemplo de ello, además de su iglesia pero las personas aman la vida nocturna de este sitio.

Otra atracción de este lugar son las distintas tiendas como zapaterías, lencerías, boutiques, a unos precios que ameritan la calidad que portan las diferentes marcas de prestigios que puedes encontrar aquí.

 Bares en Born

Ahora le llamamos bar a cualquier cosa, más un bar está lleno de energías y ahi te puedes sentir muy abrigado, si hablamos de lugares a donde irse a tomar un trago y pensar “estoy en un bar” aquí te dejamos unos nombres.

Bar Cactus bar

En el paseo del born, una buena opción para cuando estés de noche por esta zona, un poco de música soul, funky, electrónica y unos cuantos tragos para disfrutar.

Bar Casa Paco

Este bar del Born conserva la esencia de bar de barrio, atrae a un público totalmente alternativo, hubicado en Carrer d’Allada-Vermel en Born.

Restaurantes

Si deseas degustar restaurantes Born te ofrece una gran cantidad de opciones como por ejemplo:

Copetína

Un restaurante estilo cubano, un poco clásico pero si deseas comida de calidad, prueba acá.

Restaurante el foro

Cocina argentina y buen vino por doquier, sin perder la elegancia.

La paradeta

Marisquería y pescadería, si deseas disfrutar de comida del mar muy fresca, ve hasta acá, puedes comer incluso langostas.

Tiendas

Entre las tiendas imprescindibles para Born en Barcelona, están:

StudioStore

Diferentes objetos, accesorios y mobiliarios domésticos, puedes hacer un regalo original sacado de acá.

About Arianne

Si quieres una zapatería puedes entrar en About Arianne y degustarás de una gran cantidad de zapatos modernos más con una esencia muy clásica además de producidos nacionalmente.

No dejes de disfrutar todo lo que ofrece al rededor de esta zona, vayas con quien vayas disfrutarás mucho.

 

 

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *