El hospedaje en Barcelona

hospedaje en Barcelona

Como toda gran urbe de gran importancia cultural y destino turístico internacional, la ciudad de Barcelona dispone de excelente oferta de hospedaje, no solo para todos los gustos, sino también para todos los presupuestos. Por supuesto, se pueden distinguir varias zonas privilegias en las cuales las mejores opciones para el alojamiento, entre ellas podemos mencionar principalmente la Barceloneta.

Aunque en la ciudad existe una gran cantidad de hoteles, no todos están al alcance de los presupuestos, sobre todo si se ubican cerca del centro o de algunas otras zonas de interés como las playas y edificios históricos. En promedio, alquilar una habitación en un hotel del centro de la ciudad de Barcelona cuesta unos 50 euros, sin embargo, y si el dinero no es un problema, existen hoteles en los que se cobra hasta 100 euros por una noche de alojamiento.

Las opciones más accesibles para quienes dispongan de un presupuesto limitado son los cada vez más de moda, hostales y albergues, de los cuales también es posible encontrar un gran número por toda la ciudad, y que si bien no ofrecen los grandes lujos de los hoteles, resultan muy económicos sobre todo si se alquilan en grupo, pudiéndose pagar por ellos, 10 euros en promedio.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *