El puerto Olímpico de Barcelona

Puerto Olimpico

La ciudad de Barcelona se distingue por la gran variedad de zonas en las que el visitante puede disfrutar de diferentes ambientes, una de esas zonas es la de el Puerto Olímpico de Barcelona, el cual como su nombre lo indica hace alusión a los juegos olímpicos que se llevaron a cabo en la ciudad en el año de 1992.

Es una de las zonas que más se caracteriza por contar con una gran variedad de hoteles y restaurantes, muchos de ellos con terrazas, además de que se presenta como una excelente opción para quienes gustan de las compras, ya que también existe un gran número de tiendas y centros comerciales.

Aquí también se encuentra el famoso Aquarium, en donde es posible apreciar una diversidad muy amplia de especies marinas. Sin embargo, son las dos torres de Mafre las que realmente llaman mucho la atención y que distinguen a la zona del Puerto Olímpico de las demás. En pocas palabras, es un lugar en donde el visitante podrá encontrar de todo, un ambiente muy agradable, bares y discotecas, tiendas de ropa, atracciones turísticas, mucho ocio y entretenimiento.

Es fácil de acceder a la zona del Puerto Olímpico, ya que se ubica entre el barrio de la Barceloneta la Nova Icária, además de que se puede utilizar el metro en su estación Ciutadella Vila olímpica en la línea 4.

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *