Festival de Cine independiente de Barcelona 2011

Festival de Cine independiente de Barcelona 2011

El Festival de Cine independiente de Barcelona 2011, también conocido como Festival L’Alternativa, es uno de los eventos más esperados en la ciudad, se llevara a cabo del 11 al 19 de noviembre y en el cual será posible apreciar largometrajes de ficción, documentales así como cortometrajes y varios estrenos y películas poco reconocidas, además de que también estarán disponibles talleres de escuelas de cine.

La sede principal de evento será el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, sin embargo a lo largo de la ciudad habrá distintos escenarios en donde se desarrollan otras actividades, de igual forma relacionadas con el evento.Se dispondrá también de una pantalla Hall, en la cual se podrá disfrutar de muchas horas de programación de forma gratuita.

Es un evento cuya principal finalidad es la de dar a conocer a los nuevos talentos, así como promocionar las cintas cinematográficas independientes tanto del ámbito nacional como el internacional. En total se proyectaran alrededor de 60 películas de diferentes partes del mundo para precisamente difundirlas y mostrar lo mejor del cine independiente.

Además de estas cintas independientes, a lo largo de este evento, se llevaran a cabo varias mesas redondas, debates con la finalidad de interactuar con los asistentes tocando temas de interés actual en el cine.

Festival de Cine independiente de Barcelona 2011 | Enlace

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *