Garón Abogados da a conocer su nueva sede en Barcelona

Atenderán desde Barcelona a sus clientes de forma presencial y online

Durante un tiempo en Garón Abogados analizamos los datos de los clientes que consultaban dudas jurídicas o contrataban servicios legales en Cataluña y, en especial, en la provincia de Barcelona y Tarragona. De ese análisis surgió la idea de abrir una sede en Barcelona. La oficina abrió al público hace un año, se sitúa en la calle Pau Claris 186, 4ª planta y, actualmente, uno de los socios de la oficina de Madrid, se encuentra allí atendiendo a los clientes de forma presencial y online. El reto que supone el confinamiento no ha afectado a la actividad de las oficinas del despacho y, de hecho, una semana antes de que se decretase el estado de alarma en el mes de marzo, el equipo de Garón Abogados ya había comenzado a teletrabajar, por lo que nos adaptamos rápidamente a la situación. El teletrabajo aporta muchas ventajas a los clientes:

  • Agilidad a la hora de gestionar los asuntos.
  • Posibilidad de que los clientes vean por videoconferencia a todos los abogados que participan en el tema.
  • Comunicaciones más sencillas y rápidas.

El resultado, hasta ahora, ha sido muy bueno y tenemos el objetivo de seguir potenciando los canales digitales para mejorar la atención al cliente. Abrir una sede física en un momento en el que vivimos una pandemia ha sido todo un reto para el despacho, que nos ha hecho esforzarnos por identificar clientes potenciales y por ayudarles a resolver sus problemas legales. La meta del despacho es crecer generando confianza despacho-cliente y aportando seguridad jurídica a los clientes.

Además de tener una sede física, contamos con la colaboración de procuradores, peritos y otros profesionales en Cataluña para evitar que los clientes tengan que contratar esos servicios de forma independiente. Actualmente seguimos impulsando el trabajo online de la oficina de Barcelona para alcanzar la excelencia en el servicio que prestamos a los clientes de todo el territorio de Cataluña.

 

Finalmente, es importante destacar que ofrecemos honorarios muy competitivos porque queremos que la gente conozca nuestra forma de trabajar y que la experiencia del cliente sea siempre óptima en cuestiones básicas como profesionalidad, cercanía, empatía, y por supuesto, resultados.Garón Abogados es un despacho de abogados con sedes en Madrid y Barcelona especializado en despidos, concurso de acreedores, herencias, desahucios, gestión de impagos y fiscalidad. El equipo está formado por abogados noveles y veteranos que dan una visión legal moderna a los asuntos para poder solucionarlos. Los valores del despacho son la sencillez, la cercanía, el compromiso, el trabajo en equipo y la adecuación de los honorarios a las circunstancias de cada caso.

Garón Abogados es un despacho de abogados con sedes en Madrid y Barcelona especializado en despidos, concurso de acreedores, herencias, desahucios, gestión de impagos y fiscalidad. El equipo está formado por abogados noveles y veteranos que dan una visión legal moderna a los asuntos para poder solucionarlos. Los valores del despacho son la sencillez, la cercanía, el compromiso, el trabajo en equipo y la adecuación de los honorarios a las circunstancias de cada caso.

Garón Abogados BarcelonaCarrer Pau Claris 186, 4ª planta08037 Barcelona930186828 / 652528266 info@garonabogados.es

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *