Las excursiones imprescindibles a menos de una hora de Barcelona

La Sagrada Familia, el Camp Nou, Paseo de Gracia, el Parque Güell, las Ramblas… Si algo tiene Barcelona son mil rincones para visitar. Si tienes la suerte de vivir o haber crecido en la ciudad condal posiblemente ya hayas recorrido todos sus lugares de interés, aunque tampoco está mal comprobar verdaderamente si has estado en todos los sitios maravillosos que la capital condal te ofrece.

busup - viajes en bus

Si tienes en mente viajar próximamente a Barcelona, tienes por delante días llenos de sol, visitas y experiencias únicas. No obstante, a menos de una hora de la capital catalana también encontramos lugares magníficos que no podemos dejar de visitar.

Los viajes en bus a medida son una opción espléndida para realizar actividades fuera del área metropolitana de Barcelona sin que el transporte sea un problema.  El alquiler de buses es una opción de transporte compartido totalmente pionera que engloba gran cantidad de ventajas a medida de los usuarios: el tamaño del bus, los horarios, la disponibilidad inmediata, el ahorro económico, evitar los problemas de accesibilidad o de estacionamiento con el coche… Todo está diseñado para que los propios usuarios puedan planificar su excursión a su propia conveniencia.

Y como con solo un bus no hacemos nada, por muchas facilidades que ofrezca, os recomendamos cinco destinos para que vuestra excursión -ahora sí- tome una forma definitiva.

No te pierdas cerca de Barcelona…

1.   Montserrat

Montserrat es mucho más que una montaña de Cataluña: es un símbolo de la cultura catalana. Su visita es obligada. Podemos recorrer su parque natural, visitar sus monasterios, subirnos a su funicular, deleitarnos en su museo o conocer a La Moreneta, la patrona de Cataluña.

2.   Port Aventura

Para los más pequeños y para los no tan pequeños. Es uno de los parques temáticos más famosos del mundo. Está dividido en diferentes temáticas basadas en civilizaciones históricas que cuentan con atracciones y espectáculos fieles a su cultura.

3.   Sitges

Tiendas, discotecas, restaurantes… ¡en plena villa abierta del mar! Durante el verano es un destino turístico por excelencia y en invierno reina una tranquilidad maravillosa.

4.   Castell de l’Oliver

En Sant Vicenç de Montalt encontramos una casa señorial del siglo XVI convertida en hotel y un restaurante con unas vistas impresionantes y una comida totalmente tradicional y local. El filete de ternera de Girona con foie y reducción de Oporto o el bacalao con muselina y ‘all i oli’ bien valen la excursión.

5.   Colonia Güell

Situada en Santa Coloma de Cervelló, está esta obra maestra del arte modernista objetivo de todo estudiante de arquitectura. Es una de las obras más tempranas de Antoni Gaudí y que, como la Sagrada Familia, está inacabada.

Algún Comentario?