Personalmente yo no soy una persona a la que le guste mucho salir por las noches y visitar diferentes bares y locales, pero si que es cierto que hay algunos que me encantan y que me gusta visitar de vez en cuando. Barcelona, sin duda, es el lugar ideal donde encontrar a cada momento algún local de ocio . Barcelona tiene un ambiente único por la noche, pero hoy no vengo a hablar de ello, si no que vengo a recomendar algún local.
-Espit Chupitos: Si no habéis oído hablar de esta cadena de locales, os encantará. Solamente en Barcelona hay 4 locales, en otras ciudades también existen. ¿De qué se trata? Pues bien, tal como indica el nombre, se trata de chupitos. Pero no chupitos normales, si no que puedes encontrar una extensa carta de diversos chupitos. Estos pueden ser de muchos tipos de bebidas y sabores, combinando hasta los menos pensados.
Lo mejor de todo es el show y la presentación de estos, y es que el fuego es un elemento presente en la mayoría de estos. Además de diversos alimentos como nubes, pringels, petazetas o nata. Sin duda geniales para admirar como los hacen y la forma en que debes bebértelos, ya que cada uno tiene un método propio. Pero sobretodo, están buenísimos.
Además no son caros, puesto que cada chupito cuesta 2€ contando con el fuego y todo. Si no lo conocéis os invito a probarlo, querréis repetir más de una vez e ir probando diversos todos los días que lo visiteis.
Además, otro hecho curioso es que cada chupito se llama de una manera, pero estos nombres no son nada comunes, si no que pueden ser el desde el título de una película, el nombre de un personaje o actor y hasta palabras que se utilizan diariamente y algunas más subidas de tono. A parte de estos chupitos de 2€ puedes optar también por los “especiales” que valen 4 pero conllevan una especie de “show” que debes llevar a cabo antes de tomártelo, normalmente este espectáculo está relacionado con el ámbito sexual y divertido.
Este es mi local preferido si salgo a beber algún día. Pero a continuación os dejo otro, que aunque no he tenido la oportunidad de probarlo me lo han recomendado bastante:
-Ovella negra: Se trata de un local situado en una de las calles no muy céntricas, en el cual se ofrece un buen espacio para pasar el rato acompañado de tus amigos y bebiendo lo que más te apetezca. Lo mejor de todo es el ambiente ya que, nada más adentrarte en la calle, hay un mimo que sin hablar (lógicamente) te indica que no se debe hablar muy alto ni hacer follón, ya que se trata de una zona bastante residencial. Este hecho ya llama bastante la atención y como mínimo capta el interés de la gente, aunque su misión sea solo la de ayudar a mantener la calle en silencio. Así se trata de un lugar bastante tranquilo pero a la vez único, donde pasar un buen rato, jugando al futbolín o billar o disfrutando de alguno de los conciertos que se organizan.
Existen muchísimos locales y bares por los cuales salir por la noche, pero personalmente estos dos son mis preferidos. Sobretodo Espit Chupitos puesto que siempre te quedan ganas de volver, pero por la curiosidad de seguir probando diversos sabores.
Imagen: 8300 Pixabay
Ya he hecho unas que otras visitas a varios locales de Espit Chupitos, pero lo que no he podido dar en barcelona es un lugar donde pueda disfrutar del Auto-Cine, es decir, ir acompañado con mi novia, quedarnos en un parqueo mientras que de frente hay una pantalla gigante en la cual vemos una pelicula… ¿Alguien que sepa donde queda alguno?…
Gracias.
Pues la verdad es que no conozco ningún auto-cine, a mi también me gustaría visitar alguno. Voy a ver si me informo y ya comentaré por aquí 😉
Un saludo!