Los diez restaurantes más populares de Barcelona

Barcelona, ciudad española capital de la comunidad autónoma de Cataluña.  Es la segunda ciudad más poblada de España luego de Madrid. Pero, ¿cuáles son los restaurantes más populares de Barcelona?

Ubicada a orillas del mar Mediterráneo y a 120 km aproximadamente de los Pirineos y de la frontera con Francia.

Barcelona, un destino gastronómico por excelencia

Barcelona goza de una posición de gran privilegio al referirse a la gastronomía, todo ello porque en su haber culinario, sus platos típicos suelen innovarse y presentar una mezcla entre mar y montaña, brindando platillos de excelente calidad y gusto al paladar del comensal.  Tiene muchos lugares gastronómicos, que sirven de abanico como muestra de la diversidad de sabores que caracteriza la región.

Los sitios gastronómicos más populares de Barcelona

Moments

Un restaurante ubicado en el nuevo y hermoso hotel Mandarín Oriental, consta de un variado menú que se descubre totalmente renovado con platos clásicos de la región ideal para deleitarse.

Can Pineda

Un complejo de cocina tradicional catalana, el cual ofrece los mejores productos de la temporada, frecuentado además por los gourmets de la ciudad.

Bambarol

Caracterizado por su cocina mediterránea bajo un estilo tradicional y hogareño, con una sazón de más de quince años de trayectoria gastronómica.

4 amb 5 Mujades

Sorprendentes texturas, colores y sabores, los cuales son una referencia de gran calidad y sabor en sus comidas con una excelente puesta en escena, donde las legumbres son las estrellas de los platos  y cada plato se reinventa siendo un viaje entre sabores olvidados o a redescubrir.  Es una gran experiencia tanto para el paladar como para la vista.

Rice Restaurante

Un encuentro que permite una experiencia culinaria cuyo placer genera en los asistentes una experiencia de gran contenido valorativo, bajo un entorno agradable de ver, con una galería de arte contemporánea y una sucesión de comidas de sabores inspirados en la cocina mediterránea y asiática.

Can Vallés

La calidad, detalle y cuidado de sus platos es equivalente al de destacables restaurantes de la ciudad.  Recetas elaboradas con los mejores productos del mercado.

Dos Palillos

El chef decidió inspirarse en la cocina del este, principalmente de Japón, China, Tailandia y Vietnam.

Tickets

 Un bar de Tapas creativas e  innovadoras con el fin de validar, básicamente, cada nueva tapa y sabor.

Vivant

Es un complejo de comida catalana y mediterránea; bajo un ambiente acogedor, con una nueva carta que mostrar siempre. Además, con una decoración sobria y nórdica ambientada en los años 50.

Monvinic

Presenta un diseño singular bajo un concepto cultural de vino y cocina, con combinaciones ingeniosas. Una selección reservada a los vinos naturales, un lugar que le brinda la oportunidad del goce y disfrute entre una buena comida con la compañía de un exquisito vino, lo que le da una verdadera fiesta a su paladar.

Algún Comentario?