Disfruta de las bondades argentinas

Llegó el momento de tomar vacaciones y estamos en búsqueda del mejor destino ¿El calor de una playa griega? ¿El frío suizo? Pues mejor no vayamos a los extremos climáticos y hablemos de un lugar que facilita frío y calor en la medida exacta, además de una cultura rica en historia, como lo que ofrece Argentina.

Este país suramericano lleno de música, color, fútbol y buena comida, ofrece un paisaje colonial muy agradable, además de un clima propio de su región y una de las mejores opciones culinarias del mundo, al ser reconocida como una de las naciones con mayor cultura y talento en tema de carnes y barbacoas.

Todas las bondades que disfrutar de Argentina

Con un gentilicio bastante pintoresco, este país, de Capital Buenos Aires, te dejará impregnado de tango, personas amables y además, paseos mágicos acompañado de buen vino y rincones fabulosos, donde Maradona y Gardel parecen guiar a una sociedad siempre receptiva a la visita de sus vecinos, cercanos o no.

Chaco, Córdoba, Salta, Santa Fe, Tucumán, Formosa, Jujuy ¿A dónde iremos primero? Pues para que tomes una decisión con calma, te dejamos un atajo que podrás chequear para obtener la mejor información de cada una de las ciudades dispuestas para un buen turismo latino en las tierras gauchas, y se trata de Plataforma10.com.ar/argentina.

Una vez tengas el mapa trazado y el itinerario listo, sólo debes sentarte a esperar el gran día en el que llegarás a un país en el que a pesar de no tener las cuatro estaciones del año marcadas de manera explícita, sí tiene una buena mezcla de clima que te permitirá ir con ropa muy general con la que te vas a ver bien todo el trayecto.

¿Te lo imaginabas? Un lugar donde comer bien, verse bien y pasarla bien, es algo cotidiano para aquellos que sólo buscan despejarse un poco de la rutina.

Algún Comentario?