Kaiku Barcelona

Kaiku-Barcelona

En el post de hoy quiero comentar un lugar que he descubierto recientemente y de el cual me he llevado una grata sorpresa. Se trata de Kaiku Barcelona. Como bien podréis haber deducido por el nombre, se trata de un restaurante situado cerca del puerto, con lo cual es zona muy concurrida por todo tipo de personas. Si resides en Barcelona quizás lo hayas visto alguna vez y si no, te recomiendo que lo busques ya que es un lugar ideal para comer, cenar, desayunar, etc.

¿Qué ofrece Kaiku Barcelona?

Seguro que a estas alturas te estas preguntando ¿qué es lo que ofrecen que lo hace tan bueno, verdad? Pues bien quizás su truco está en ofrecer lo que le cliente busca, y es que la carta se va adaptando a cada estación del año, variando sus menús. Además, una de sus características, es que disponen de un huerto desde hace bastantes años es el cual cultivan desde tomates, zanahorias de colores, hinojos hasta todo tipo de hortalizas, y cada vez están innovando más. Es decir, la mayoría de productos que se utilizan son totalmente ecológico. Y no solo eso, si no que también realizan ellos mismos los postres, con lo cual, en Kaiku Barcelona, todo esta hecho de primera mano, en este restaurante sabrás en todo momento que te estás comiendo y cual es su origen.

 ¿Porque visitar Kaiku Barcelona?

Además, al tener cerca el puerto, la mayoría de su carta también está enfocada a los alimentos que se pueden conseguir del mar, es decir pescado y marisco. Y es que cada día reciben estos productos directamente de la lonja de la Barceloneta, que esta situada a solo unos 200 metros del restaurante.

Así pues, el truco de Kaiku Restaurante es ofrecer un producto fresco y sin añadirle preparados. Cuidan los ingredientes y se preocupan por ofrecer la mejor calidad, además de sorprender en cada ocasión a los clientes.

Sin duda, se trata de una opción muy buena a la hora de elegir restaurante donde comer ya que,  existen muchos restaurantes por la zona de la Barceloneta, cerca del puerto y la playa, pero seguro que muy poco optan por preparar una cocina tan natural y sana, y seguro que muchos menos disponen de un huerto propio de donde sacar las hortalizas utilizadas, y es que sin duda es una gran idea.

Kaiku Restaurante es un lugar recomendado por la mayoría de personas, ya no solo por la comida, si no por el trato recibido, y es que se tarta de un lugar informal donde la atención de los trabajadores es optima, sin duda. En todo momento ofrecen su ayuda. Con este restaurante se demuestra que no hace falta disponer de una gran decoración de lujo para ofrecer unos platos de calidad y riquísimos, porque si en algo coincide todo el mundo, es en lo buenos que están todos los platos de su carta.

Kaiku: opiniones

En Tripadvisor podrás ver muchas opiniones sobre Kaiku, la verdad es que son en general muy positivas: enlace.

Fuente pantallazo: Restaurantkaiku.cat

Algún Comentario?

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *